Subscribe Us

Header Ads

La carta de despedida de Luis Alberto Padilla

Este miércoles se dio a conocer la Lista de Transferibles de Necaxa de cara al Apertura 2016 de la Liga MX. 

Uno de los jugadores que aparecen en esta lista es el de mayor antigüedad en el plantel, Luis Alberto Padilla, quien a través de sus redes sociales se despidió del club y de la afición con las siguientes líneas: 
Hoy recibí con tristeza la noticia que tengo que decir adiós, al equipo que tanto quiero, y que también me ha dado mucho.

Me quedo con la tranquilidad de saber que durante algo más de 11 años defendí con orgullo, pasión y profesionalismo esta playera, de este club al que siempre consideré mi casa y mi familia.

Siempre lo dije, y lo repito, es un privilegio poder portar una playera con este escudo. Hoy me voy del lugar que durante tanto tiempo fue mi casa, triste pero sabiendo que por segunda ocasión algo aporte para lograr el ascenso a primera división.

Se que vienen nuevos retos en mi carrera que enfrentare con la misma entrega, pasión y profesionalismo como siempre trate de hacerlo por este club.

Hoy nos despedimos club necaxa esperando que sea tan solo un hasta luego. Por último pero no menos importante le doy las gracias a la afición que fue siempre tan fiel, tan paciente y entregada. Gracias a todos!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Que dios te cuide ati y atu familia luis y te deseo lo mejor en tu profesionalismo en tu carrera espero y pronto regreses con nosotros con nuestro equipo del alma te keremos luis padilla

    ResponderEliminar
  2. Ya comienzan las injusticias ojalá y la vida no le cobre factura al club por sus " decisiones "

    ResponderEliminar
  3. Gracias luis por el apoyo al club suerte en tus todos tus projectos y que dios te vendiga a ti y a tu familia ...suerte hermano

    ResponderEliminar
  4. rayo charro!!!02 junio, 2016 12:42

    Gracias capi por tanto!!!!! Se me pone la piel chinita al leer esa carta, pocos sienten el escudo como el lo hizo.
    Dios lo bendiga con lo que venga para el y que pronto regrese a casa.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui de los que exprese que el Capi Padilla debia seguir y alguien en me contesto que no, en gustos se rompen generos yo prefiero jugadores con esa personalidad y profesionalismo y que aman los colores que traer a un Ventura Alvarado que suena para refuerzo, pero los que toman las decisiones ya lo hicieron, Capi, te vamos a extrañar, te puedes ir satisfecho de que dejaste todo en la cancha, no dudo que el equipo que se quede con tu carta va a ser beneficiado. Gracias por tu entrega, nos diste muchas satisfacciones a los seguidores.

    ResponderEliminar
  6. luis padilla, el capi, ha sido todo un profesional siempre. de esos jugadores que traen adherida la playera a su piel. lastima que se va. no somos quienes para criticar las decisiones de los de arriba pero algo de el no les gusto. tal vez sus años. pero si queremos a un equipo protagonista y que se mantenga en esta nueva liga, tendremos que aceptar estas decisiones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias capi por tu entrega y amor por los rayos suerte en tu camino
    Ojala pronto estes de regreso a casa donde debes estar


    ResponderEliminar
  8. el capi es uno mas de los pocos jugadores que existen en la actualidad que le tienen amor a la playera, que lastima que se va. Capi de verdad que la afición extrañara tu amor por los rayos, espero que a la directiva se salga bien el negocio, que a fin de cuentas es lo que les interesa, y espero que en un año sigamos apoyando al equipo en primera y no viendo como juegan con nuestros sentimientos y nuestra lealtad incondicional, porque la institución es de Primera, esperemos que los DIRECTIVOS TAMBIEN LO SEAN, y no VIVAMOS DE LAS MIGAJAS DEL AMERICA, TENGAN DIGNIDAD Y SEPAN QUE SI LOGRAMOS SER PROTAGONISTAS, EL DINERO QUE ES LO QUE LES INTERESA, VENDRA SOLITO......VIVA LA FUERZA RAYOS DESDE QUERETARO....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.