Subscribe Us

Header Ads

Necaxa participó en actividades de Reforestación

En el marco de la celebración del Día Mundial del Árbol, Club Necaxa a través de su programa de Responsabilidad Social, Rayos de Luz, colaboró el pasado sábado en las actividades de reforestación en nuestra ciudad en conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes y el Voluntariado de la Fundación Grupo Modelo.

Con el compromiso de involucrarse en este tipo de acciones encaminadas a la conservación del medio ambiente, la brigada de Rayos de Luz asistió al interior del Parque México para iniciar labores de reforestación.

Esta actividad fue sólo el arranque de las jornadas de reforestación que se llevan a cabo año con año en distintos puntos de la ciudad.

Dentro del objetivos de estas acciones están el crear conciencia entre la sociedad a fin de valorary mejorar el entorno ecológico de nuestra entidad, ya que esto repercute directamen en la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

Fueron poco más de 260 fresnos los que se plantaron en el interior de este parque, con la participación de niños, jóvenes y familiares de nuestra Escuela de Futbol además de colaboradores del club y trabajadores de la dependecnia municipal.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios