Subscribe Us

Header Ads

"No es lo mismo jugar en ascenso que en Primera División": Luis Felipe Gallegos

El atacante chileno Luis Felipe Gallegos quiere responder a las expectativas en la Primera División del futbol mexicano, luego de conseguir el ascenso con Rayos de Necaxa.

Gallegos, uno de los artífices en el retorno del cuadro rojiblanco a la máxima categoría, sabe que la diferencia de divisiones es importante, por lo que anhela cumplir con su labor para la permanencia del club.

"Siempre es más competitivo, mucho más calidad, hay jugadores de primer nivel, no es lo mismo jugar en ascenso que en la primera división en cualquier liga del mundo. En Chile yo seguía de muy cerca la Liga Mexicana y ahora tengo la oportunidad de jugar, espero estar al nivel", señaló el andino, quien desde 2014 viste la camiseta del Necaxa.

Para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, uno de los certámenes donde el club peleará la permanencia, Gallegos tendrá de compañeros a sus connacionales Manuel Iturra y el seleccionado Edson Puch, de quien destacó sus cualidades.

"Es un jugador que tiene mucha habilidad, tiene un muy buen uno contra uno, es potente a la hora de conducir y con velocidad. En ofensiva carecemos de jugadores así, con mucha dinámica y es importante que tenga gol", afirmó.

Además de los chilenos, llegaron a los Rayos, Severo Meza, Jairo González, Jesús Chávez, Alejandro Díaz, los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza y Claudio Riaño, así como el uruguayo Diego Riolfo.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano24 junio, 2016 19:11

    En primera división solo hay 6 o 7 equipos dignos de decirse que son de una escala superiror a los de mediocre liga de ascenso, algunos ejemplos que veo que seran de gran dificultad para los objetivos de NECAXA son: Monterrey, America, Tigres de Nuevo León, Esmeraldas del León, Pumas y Santos y por ahí si siguen con "suerte" las Chivas del Guadalajara.....son los únicos equipos que veo que por nomina (son equipos "ricos) y calidad en sus lineas le pueden dar serios problemas a NECAXA.

    Pero ojo, NECAXA con las incorporaciones de Barovero, Riolfo, Puch, la continuidad de "pulga" Gomez, el mismo Gallegos, Beckeles etc, tambien tenemos suficiente arsenal como para dar batallas dignas en esos estadios.

    ResponderEliminar
  2. Te falto Pachuca tiene buena juventud y uno que otro extranjero, pero Necaxa con lo que tenía le dio batalla a cruz azul y Tijuana no podías decir que no fueron con la mayoría de titulares es obvio que querían ganar algo, pero Necaxa a base de garra y fútbol les ganó, y se decimos que se quedaron jugadores luchones y de buena calidad (claro hubiera sido bueno conservar a padilla, perrito y barraza), pero con la inversión que hizo el equipo, le sumas jugadores de buena calidad y si van a ser de garra, podemos decir que nuestros rayos van a competir y nos van a dar muchas alegrías primeramente Dios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de la opinion que solo hay dos tipos de equipos:
    en Necaxa
    y los demas

    saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.