Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevista a Luis Felipe Gallegos

La Liga MX entrevista al chileno Luis Felipe Gallegos, jugador clave de Necaxa en los recientes torneos y autor de uno de los goles del equipo en la Final de Ascenso de mayo pasado ante FC Juárez.
Video: Liga MX

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ahora lo entiendo, no es que Fuentes le inventara posiciones. El pipe se siente mejor jugando de lateral, igual y si Pipe tienes mas espacios. Pero en la marca te falta mucho y tienes esa picardia de ofensivo la cual muchos carecen.
    Tan asi que nos regalaste dos goles importantisimos en la liguilla mas muchos pases certeros.
    Con Vera, Beckeles y ahora Severo Meza dudo mucho juegues de lateral. A mi me gusta mas como volante o enganche atras de los delanteros.
    Ahora veo por que en Europa te ponian de delantero, eres mucho mejor en la ofensiva o bien de lateral cuando tu contrario juega solo con dos delanteros.

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon anonimo, el Pipe de lateral era cumplidor como volante por izquierda tenia mucha llegada y con su buen tiro de media distancia ademas de los dos goles tuvo asistencias en el torneo, todavia se lo compro cuando juegan con linea de 5 donde tiene mas libertad para subir al ataque pero con 4, es un desperdicio y son mejores Vera y Beckeles, de todas maneras Pipe se te agradece tu profesionalismo y entrega y se reconoce tu calidad, si juegas a ese nivel en primera puede ser el siguiente Alex Aguinaga,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.