Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-5 Celaya

El conjunto de Rayos de Necaxa perdió este sábado de manera estrepitosa contra Toros de Celaya por 5-2, en su último juego de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En una de las canchas de la Casa Club del equipo rojiblanco, los pupilos de Alfonso Sosa cumplieron con su segundo cotejo de pretemporada en el mismo día y una vez más el resultado fue adverso contra un cuadro del Ascenso MX.

En primera instancia Necaxa cayó contra Mineros de Zacatecas por 2-1 y después fue goleado por el equipo guanajuatense, que se fue al descanso con la ventaja de 1-0 gracias al gol desde el punto penal por parte de Ángel Reyna.

En el segundo episodio, con la lluvia de cambios frecuente en estos compromisos, Celaya estiró la ventaja hasta 3-0 con las anotaciones de Roberto Alvarado y Rodrigo López.

Los Rayos pusieron número en su casilla con el tanto de Rodrigo Prieto para el 3-1, pero la reacción no se cumplió del todo a pesar de que el choque llegó a estar 3-2 con otra diana necaxista obra de Jairo González, ya que Celaya selló la goleada con otros dos más en la parte final del duelo.

De este modo, Necaxa cerró su pretemporada con miras al certamen, que marcará su retorno a la máxima categoría del futbol mexicano, en el que la meta será sumar la mayor cantidad de puntos junto al Clausura 2017 para lograr la permanencia.

Los hidrocálidos abrirán el Apertura 2016 el próximo sábado contra Cruz Azul en la cancha del estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Estará Necaxa preparado para enfrentar la liga mx con este equipo?

    ResponderEliminar
  2. claro que si, no hay que ser pesimistas, tal vez me coma mis palabras
    pero hay que esperar el sabado que viene, y vemos a que juega, calma
    jac, lap

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, ahora es cuando.

    ResponderEliminar
  4. no entendi porque programaron dos partidos, nunca se habia visto eso, y lo peor es perder los dos, ojala sosa sepa lo que esta haciendo porque ya llegamos al dia tan esperado luego de largos 5 años, este sabado contra cruz azul se tiene que ganar, inyeccion de animo y confianza empezar con el pie derecho, tiene uno de los planteles mas bastos que haya manejado en su vida ojala sepa utilizar a los mejores y mantener la calma en los que no jueguen

    ResponderEliminar
  5. NO SEAN PESIMISTAS, TODAVIA NO EMPIEZA LA LIGA Y POR RESULTADOS ADVERSOS EN PARTIDOS DE PREPARACION YA QUIEREN CRUCIFICAR AL PROFE. DEJENLO HACER SU TRABAJO. CUANDO VEN PINGUINOS EMPIECEN A TENER FRIO, ANTES NO. SU SEGURO SERVIDOR RAFAEL CASTORENA GALLEGOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.