Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa: León vs Necaxa

Las Declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro en el que los Rayos empataron sin goles ante León en la segunda jornada del Apertura 2016 de la Liga MX.

Audio: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. de acuerdo Profe Sosa, Necaxa se vio muy bien en el inicio y regresando luego de la lluvia ya se vio equilibrado, en mi opinion un buen punto, primero lo felicito por meter a Beckeles por Severo se vio mucho mas solida la defensa y la salida del equipo, igual con el debut de Iturra, se nota que es un jugadorazo manejo la media, creo que a Michel le va a costar mucho trabajo volver a ser titular o lo va a disputar pero con el Xavi, adelante Puch y Riaño van a anotar pronto, mis dudas son porque no Prieto de inicio en vez del Wero, y porque no la pulga por Isijara, pero usted tendras sus razones, yo solo como aficionado tengo esa opinion.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.