PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Cada partido es diferente": Alejandro Díaz

Con el ánimo a tope tras realizar su debut oficial con el equipo, esta mañana Alejandro Díaz atendió a los medios de comunicación y habló de lo que fue el inicio de la campaña.

“Estamos felices, ya empezamos el torneo. Me parece que hicimos un muy buen partido, los primeros minutos nos costaron un poquito, pero después creo que hicimos un gran trabajo, nos adaptamos bien y seguimos haciéndolo, muchos jugadores no nos conocemos tanto, llevamos poco tiempo trabajando juntos, pero pese a ello, creo que el equipo se vio muy bien; conseguimos un punto que es muy importante para nosotros porque es empezar sumando, nos sentimos contentos y motivados para seguir el torneo, lo siguiente es buscar el triunfo ante León”.

El delantero originario de la Ciudad de México descartó que el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena llegue en desventaja luego de la derrota sufrida en la primera jornada y afirmó que Necaxa es capaz de luchar los 3 puntos ante cualquier rival; “Cada partido es diferente y sabemos la calidad que tiene León, cuenta con excelentes jugadores, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para hacer un gran partido ante ellos.

Nosotros nos sentimos al parejo de todos los equipos, sabemos que tenemos un plantel con la calidad necesaria para competir y ganar”. 

El portador de la playera número 17 aseguró que el equipo buscará dar muchas alegrías a la afición necaxista; “Nosotros pensamos en darle satisfacciones a la afición, aunque nosotros quisiéramos dárselas con triunfos; en la jornada 1 conseguimos un punto que es importantísimo pero nosotros queremos entregarles más y estamos trabajando para eso”. 

Para finalizar, el joven ariete mexicano se mostró contento por haber conseguido un puesto en el 11 titular ante Cruz Azul, pero aseguró que la lucha con sus compañeros continúa día a día; “Todos los delanteros trabajamos para jugar, y todos sabemos de la competencia interna que hay, aquí nadie tiene el puesto seguro. He trabajado mucho y gracias a Dios me dieron la confianza, trato de aprovecharlo al máximo, y si me toca estar jugando, en la banca o en la tribuna, voy a estar apoyando al equipo, siempre trabajando con todo para poder participar”. 
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.