Subscribe Us

Header Ads

"Cada punto es importante"; Jesús Gómez

Antes de partir rumbo a la Ciudad de León, el jugador de los Rayos, Jesús Gómez atendió a los medios de comunicación y se mostró satisfecho por el desempeño del plantel en la jornada inaugural.

“Feliz porque se me dio la oportunidad de jugar en Primera División, estoy contento por el accionar del equipo, a pesar de que no se consiguió la victoria creo que se vio un buen nivel, un equipo que está bien parado en el campo y que propone en ataque; tuvimos ocasiones de gol importantes que hubieran cambiado el resultado”.

Sobre el rival en turno, León, el jugador venezolano comentó lo siguiente; “Va a ser un partido bastante difícil, León viene herido por el resultado anterior; creo que fue un partido engañoso el que tuvieron ante Pachuca, lamentablemente se llevaron un marcador negativo. Sabemos que es un equipo con un buen manejo de pelota, y que en su casa se hacen fuerte, debemos contrarrestar lo que ellos hagan, y tratar de ser nosotros los que propongamos”.

“Pulga” aseguró que sin importar el terreno en el que se juegue, Necaxa deberá salir cada partido en busca de la victoria; “Sabemos que estamos en una situación en la que cada punto es importante, no podemos darnos el lujo de no buscar la victoria aunque estemos de visitantes y el sábado no será la excepción”.

La clave para conseguir los 3 puntos en el Nou Camp… el orden de juego; “Tenemos que pararnos bien, ser un equipo ordenado con bastante rotación en medio campo. Nosotros debemos saber a qué jugamos, no dejarnos ir con sus movimientos y aprovechar las oportunidades que tengamos, seguramente se van a presentar porque León es un equipo que suele salir a proponer y deja espacios en la parte de atrás”.

El futbolista nacido en Aragua, Venezuela, indicó que ha sido vital para el equipo el mantener una base con los jugadores que lograron el ascenso, agregando el rol fundamental que tendrán los nuevos refuerzos; “Es importante el combinado que se intenta hacer en el equipo, es elemental que se haya mantenido una base, eso hace que el equipo se sienta más identificado, nos conocemos más, sabemos a qué jugamos y a qué juega el profe. Necesitamos incorporar a los van llegando, son jugadores que traen condiciones muy buenas que pueden aportar al equipo y que seguramente nos van ayudar mucho”.

Para finalizar, el número 20 de Necaxa aprovechó la oportunidad para expresar de nueva cuenta su agradecimiento a la afición por el apoyo que le brindan; “Estoy contento y muy agradecido por seguir recibiendo el cariño de la gente, súper agradecido con los que siempre me apoyan. Me siento con el compromiso de no quedarle mal a la afición, ojalá que el afecto siga creciendo y que mi nivel sea el óptimo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios