Subscribe Us

Header Ads

Club Necaxa y la Fundación Doctor Sonrisas cumplieron el sueño de un pequeño

El jueves por la mañana los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Ángel Gael de Lira de 8 años, cuyo sueño era conocer a los jugadores del Necaxa y ver un partido en el Estadio Victoria.

Ángel tiene leucemia linfoblástica aguda y es un gran aficionado al futbol, el deporte que más le gusta practicar, sin embargo desde que se enfermó dejó jugar y nos comenta es lo que más extraña. El nunca ha ido a un estadio y su equipo son los Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes.

Dr. Sonrisas, es un grupo de jóvenes comprometidos con la niñez de México, de inmediato se pusieron en contacto con el Club y juntos pusieron manos a la obra para hacer realidad el sueño del pequeño Ángel. Ángel, su madre y el equipo de Dr. Sonrisas llegaron al Estadio Victoria, donde tuvieron un recorrido por vestidores, área de prensa, y varios lugares dentro del inmueble. En cada parada Ángel interpretó varios papeles como ser Director Técnico, jugador y doctor del equipo.

Después, pudo presenciar el entrenamiento del primer equipo desde la banca del equipo. Al finalizar los jugadores se acercaron a conocerlo y jugar una cascarita con él. Angel demostró sus habilidades en el futbol al recibir asistencia de Jorge Sánchez, burlar la defensa de Erik Vera y anotarle goles a Brayan Beckeles y Yosgart Gutiérrez.

Cuando terminó la cascarita el resto de los jugadores lo esperaba con una chamarra de Necaxa, fotografías, autógrafos y una invitación especial para presenciar el partido inaugural este sábado contra Cruz Azul.

Terminando el entrenamiento Ángel fue a conocer Casa Club Necaxa donde otra sorpresa lo esperaba, personal del Club lo recibió y entregó un gafete que lo acreditaba como Rayo de primera por toda la fuerza que ha demostrado al enfrentarse a su enfermedad, de ahí partieron a conocer a los jóvenes de Segunda División Premier donde nuevamente lo esperaba otra oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón. Al salir de Casa Club Ángel expresó a los muchachos haber tenido el mejor día de su vida.

Sin embargo las alegrías para Angel aún no han terminado, además de poder cumplir su sueño de ver un partido en el Victoria este sábado, el pequeño esperará a los jugadores a nivel de cancha para estrechar sus manos e inyectarle energías a los jugadores antes de salir a calentar para su primer partido en Primera División.

En Club Necaxa estamos orgullosos de haber podido contribuir a realizar el sueño de un niño tan especial como Ángel.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues Ángel ha demostrado ser un niño muy fuerte. Y fiel a los Rayos.
    Felicidades al equipo de Necaxa por cumplir otro sueño mas y Saludos a todos los que hicieron a Ángel un día muy especial.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.