Subscribe Us

Header Ads

El argentino Fabián Espíndola es el último refuerzo de Necaxa

Necaxa por fin está completo, luego de confirmar la llegada de Fabián Espíndola, delantero de 31 años que llega proveniente de la MLS, en específico del Vancouver Whitecaps, quien hace apenas una semana había cerrado su llegada, tras negociarlo con el DC United.

En un comunicado, el cuadro canadiense confirmó primero la salida de su delantero a la Liga MX, explicando precisamente el hecho de que hace apenas una semana se había cerrado su llegada, pero la oferta de Necaxa fue irrechazable, por el tema económico, además de que el jugador también aceptó los términos de su nuevo contrato, los cuales le brindaba la “estabilidad que estaba buscando”.

Con 31 años, Espíndola ha tenido un largo recorrido internacional, ya que además de jugar en su país, pasando por el futbol de Ecuador y de Venezuela. En Estados Unidos militó en cuatro equipos, siendo el DC United el último con el cual tuvo actividad, jugando 15 partidos y anotando 4 goles en su última temporada.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. interesante, se le ven buenas cosas en el video, ahora si carro completo Sr Sosa, a buscar las mejores combinaciones porque se necesitan goles, la defensa y el portero estan cumpliendo, la media se vio muy fuerte vs Leon, falta el gol, creo que ya le toca banca al jovencito Diaz para probar otras opciones no?

    ResponderEliminar
  2. si senor, el wero diaz es el que desentona, no entiendo por que usted lo mete a jugar, dejelo en la banca este proximo partido y ponga al uruguayo o a este espindola, el equipo se ve bien, pero si no marcan goles nunca se va a ganar, saludos y muy buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. no les alcanzo para traer a gaston lezcano? se me hacia mejor opcion, sobre todo por la edad y cuota goleadora. nos estamos llenado de veteranos. el esceso de años descendio a dorados.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, creo que era mejor Lezcano, pero vamos a ver que pasa.
    Y di deven sentar al wero creo que Prieto la arma mejor.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que con tantos delanteros no se vaya a encartar Sosa, lo que si todos pedimos es que ya no alinee al wero díaz, por favor, tal vez ese sea uno de motivos por lo que ha faltado el gol, ya que pareciera que el NECAXA juega con 10.

    ResponderEliminar
  6. La verdad si en la transmisión mencionaron tres veces a diaz en un rebote otra x equivocación y ultima cuando salio defensa y media muy bien barovero excelente creo que él empate es cortesía de él con esa desviada al poste arriba solo chispazos de puch él no puede solo a Espíndola se le ven buenas cosas en los vídeos puede ayudar a puch se ve no es él clásico delantero solo rematador tiene gambeta puede ayudar a puch y si lo prueban con riolfo puede ser buena delantera ay que verlo

    ResponderEliminar
  7. La verdad si en la transmisión mencionaron tres veces a diaz en un rebote otra x equivocación y ultima cuando salio defensa y media muy bien barovero excelente creo que él empate es cortesía de él con esa desviada al poste arriba solo chispazos de puch él no puede solo a Espíndola se le ven buenas cosas en los vídeos puede ayudar a puch se ve no es él clásico delantero solo rematador tiene gambeta puede ayudar a puch y si lo prueban con riolfo puede ser buena delantera ay que verlo

    ResponderEliminar
  8. riaño debe permanecer de titular en punta, puch por izquierda e isijara por derecha. espindola tendra que sudar la playera para estar en el cuadro titular ya que antes estan riolfo, prieto, el guero diaz, etc.

    ResponderEliminar
  9. Tiene la Edad de diego forlán o Geraldo Torrado.
    No era mejor crecer con dos delanteros con la misma edad?
    Están pensando cómo el d.c United. Ellos tienen este jugador.
    www.mlssoccer.com/players/patrick-mullins

    ResponderEliminar
  10. Mil veces era mejor contratación Lezcano, tanto x la edad como x su cuota goleadora, este tipo tiene, según la nota 4 goles en 15 juegos, acaso esos es una buena estadística para un delantero ?? Yo solo espero ke el profe Sosa no se vaya a engentar, tiene a Riolfo, a Prieto aun, y han jugado muy poco, la verdad le veo mas a Riaño como delantero ke a este tipo.. Pero es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que sin conocerlo haya tanto comentario negativo hacia Espíndola. Es un gran jugador, y no mete tantos goles porque no es Centro delantero, es más un '10'

    ResponderEliminar
  12. buen dato, debemos tener calma y esperar acontecimientos. sosa sabe su negocio y debemos confiar en el y en todas las contrataciones que haga. pensemos en riaño como el delantero maton que todos queremos y en espindola como el enganche que le hara llegar los balones suficientes para que los convierta en gol y nos mantengan en la division como objetivo principal.

    ResponderEliminar
  13. de acuerdo contigo Taker, vi el video y se ven cosas interesantes no hay que emitir juicios por la edad vean los videos y tiene gol, pegada fuerte y es zurdo nos estaba faltando alguien asi, es el lugar que dejo Jahir Barraza. Se vale opinar amigos Necaxistas pero no prejuzgar. Yo no recuerdo un solo año que Necaxa haya traido tantos jugadores ni en sus mejores epocas, la directiva hizo un gran esfuerzo, demos el apoyo, ahora le toca a Poncho Sosa alinear a los que mejore esten, eso es el reto.

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo con Carlos y Taker y vi los videos de Lezcano y de Espindola y le voy mas al que trajeron, yo creo que no debemos especular sino dejar al equipo trabajar, la directiva hizo un gran esfuerzo si traen a uno o traen a otro ellos sabran, no son faciles la negociaciones hay varios equipos pujando por refuerzos. eso si ya se termino la etapa de ver nombres nuevos y el equipo esta muy bien armado, es momento de verlos en accion, hoy se le gana a pachuca ya veran, fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.