Subscribe Us

Header Ads

El equipo de Segunda División se prepara para el arranque de torneo

El estratega del equipo de la categoría de Seguna División Premier de los Rayos del Necaxa, Hugo Saucedo recalcó que los duelos de preparación les han servido para incrementar las capacidades de los jugadores que conforman el plantel.

Como parte de la pretemporada, han visto actividad futbolística ante rivales como Mineros de Zacatecas y Santos; hoy en día el plantel de Segunda División sabe que es una etapa de crecimiento, desarrollo y formación.

En cuanto a la preparación ha sido muy ardua e intensa, ante esto el Director Técnico Saucedo dijo: “Ya estamos enfocados y convencidos de inicio, el 13 de agosto empieza el torneo y vamos de visita ante Tepatitlán.”

“El nivel de competencia es muy distinto por las etapas de los jóvenes donde hay diferencias muy marcadas en cuestiones físicas como futbolísticas.”

“Es un gran reto para nuestros jóvenes. Uno de los primeros objetivos que nos planteamos es seleccionar a los jugadores adecuados para formar el equipo. Ya en el torneo, calificar a la liguilla y aprovechar los partidos de fase regular y los de liguilla.”

Este sábado en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Casa Club, Necaxa recibirá a Mineros Fresnillo como parte de su penúltimo partido de preparación.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios