PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"El objetivo principal es consolidarnos": Luis Torres Septién

Necaxa se arma hasta los dientes con el fin de evitar la maldición de los “benjamines ” y descender de inmediato

Con Marcelo Barovero como punta de lanza, el Necaxa se armó con hasta once futbolistas para tratar de no correr con la maldición de los más recientes “benjamines” de la Liga MX, Universidad de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, que sólo duraron un año en el máximo circuito, para volver al infierno del la Liga de Ascenso.

“El objetivo principal es consolidarnos. Se hicieron incorporaciones importantes en todas las áreas para generar mucha competencia, pero sobre todo para aspirar a cosas mayores”, dice Luis Torres Septién, director general de los Rayos.

Barovero, ex portero de River Plate, parece ser el jugador más mediático y el líder natural del equipo de Aguascalientes. “Es cierto que tiene esa pinta y nosotros hemos depositado muchas esperanzas en él, así como en todas las incorporaciones que vinieron al club, éstas fueron pensadas, muy analizadas, debidamente revisadas y se cumplió con el objetivo, creo que tenemos un equipo para dar buena pelea”.

Las altas de los necaxistas son los chilenos Manuel Iturra y Edson Puch; Severo Meza, Alejandro Díaz, Jesús Chávez, Jairo González; los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza, Claudio Riaño, el venezolano Jesús Gómez y el uruguayo Diego Riolfo.

La intención es sumar desde el primer juego, siendo la visita del Cruz Azul una prueba de fuego “para la que creemos estar muy bien preparados”, menciona.

Como el equipo nuevo en la Liga, Necaxa espera que todo marche sobre cauces naturales, sobre todo en el tema del arbitraje. “Lo hemos hablado de forma interna. Sabemos que no estamos exentos a que pase eso, los errores arbitrales, pero son seres humanos y también se pueden equivocar, mas queremos ser un equipo que tenga ese perfil de no meterse con el silbante y ayudarlo más que nada a hacer su trabajo”.

En cuestión de la administración, Torres Septién asegura que no habrá problemas para pagar el sueldo de jugadores, cuerpo técnico y personal que ayuda a que el club camine, como sí lo sufrieron los Dorados en el torneo pasado.

“Somos una empresa sólida, estable y sustentable. Hemos trabajado para incorporar una administración que cumpla con los compromisos adquiridos. Nuestra renovaciones en cuestión de socios comerciales han sido muy exitosas y han ayudado a crear a una fuerte infraestructura en todos sentidos”.

Finalmente, el directivo dio a conocer que los jugadores están advertidos que no se tolerarán indisciplinas, como la que ocurrió en el Ascenso, donde dos futbolistas acabaron en la cárcel por una riña callejera. “En sus contratos está especificado esto y estoy seguro que no habrá problemas”.
Fuente: El Universal

1 comentario :

  1. Gy-gas el de Texas13 julio, 2016 19:49

    Me agrada la planificación de los directivos de NECAXA.....Esto si es un PROYECTO en toda la extensión de la palabra.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.