Subscribe Us

Header Ads

Encuestas PR | ¿Qué te pareció el debut del equipo en el Apertura 2016?

A continuación les presentamos los resultados de la encuesta realizada en nuestro Twitter.

La pregunta fue: ¿Qué te pareció el debut del equipo en el Apertura 2016?

Votos Totales: 155

Me gustó: 45%
No me gustó: 3%
Sólo faltó el gol: 52%

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. los primeros 15 minutos, nervioso el equipo, en mi opinion debio apostar por gente de mas experiencia como Prieto en lugar del chavito Alex, pero en cuanto se asentaron se vio bien el equipo, ilusiona a un buen torneo, Puch se ve que va a ser un gran refuerzo por su velocidad, lastima que le fallo la punteria, y creo que con la aportacion de Iturra el equipo va a ser mas solido en la media, en la defensa no me gusto Severo Meza, creo que Beckeles es mejor defendiendo y atacando. Pero dejemos que Sosa maneje, son solo opiniones,

    ResponderEliminar
  2. Me gusto despues del minuto 20...el segundo tiempo muy bien tuvieron para ganar...en lo peesonal me gustaria ver juntos a Isijara y Puch pero dejemos que el tiempo vaya dandole mayor panorama a Sosa para ver como ir ajustando el equipo...creo que si se acomplaran.

    ResponderEliminar
  3. mas o menos los primeros minutos mucho nervio el 2do. tiempo mejor,Barovero el mejor, la defensa en gral bien, la media se canso se necesita gente que aguante mas que sean una bujia y arriba hizo falta gente con mas experiencia, se fueron 2 puntos como locales esperamos que se le gane al LEON en casa y empezar a librar el porcentaje, vamos si se puede.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.