Subscribe Us

Header Ads

"Enfrentar este tipo de rivales implica un poco más ": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, entrenador de Necaxa, conoce a fondo a su siguiente rival en el Apertura 2016. Luego de su paso como jugador y auxiliar técnico; Sosa sabe que en León las derrotas como la de la semana pasada calan hondo y buscarán cobrárselas en casa mañana por la tarde.

"Conozco la plaza muy bien, me tocó como jugador y luego como auxiliar. Quizá el arranque de León no es como ellos esperaban, pero siempre enfrentar este tipo de rivales implica un poco más de dificultad y es peligroso; más por lo que le pasó la semana pasada ante Pachuca", indicó el técnico.

Para Sosa, el factor físico podría ser determinante, ya que su equipo descanso más días, pues la Fiera jugó Copa MX ante Celaya en la semana y con titulares.

"Utilizaron su equipo titular en el partido de copa. Queremos forzarlos en ese sentido, las cuestiones tácticas ya las hemos trabajado con los muchachos , pero el factor más importante que les puedo externar es ese”, comentó.

Por otro lado, el técnico de los Rayos confirmó que el pase internacional de chileno Manuel Iturra ya llegó, por lo que podrá contar con él para el juego de mañana.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

0 Comentarios