PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Es importante mantener el cero": Mario de Luna

Esta mañana Mario de Luna atendió a los medios de comunicación y habló de lo que fue el empate contra León el pasado sábado.

“Fue complicado, sobre todo por las condiciones del clima, los primeros 20 minutos teníamos la posesión del balón, teníamos al León metido en su cancha y ya después del parón el rival se armó bien, adelantó líneas y fue un partido muy parejo”. 

El defensa mexicano resaltó la importancia de mantener el cero atrás; “Es importante mantener el cero, ya sabemos que después pueden caer los goles a favor, pero lo importante es partir de una buena defensa”. 

Mario mostró su alegría por haber compartido el terreno de juego con sus compañeros durante el ascenso, al mismo tiempo que destacó el nivel de los demás defensores del plantel; “Contentos, ya nos conocemos los 4 desde el torneo pasado, pero la verdad es que aunque esté Severo, Fernando Meza, Jairo González o Jesús Chávez, todos somos grandes jugadores y no habrá ninguna diferencia”. 

Al ser cuestionado sobre la estrategia del equipo para enfrentar al actual campeón del futbol mexicano, los Tuzos de Pachuca, el jugador hidrocálido comentó lo siguiente; “Vamos a hacerlo de la misma manera que preparamos todos los partidos, tratando de ir a sacar los 3 puntos, no podemos dejar ningún punto, si es 1 o son 3 tenemos que pelearlos a muerte”.  

El número 33 de Necaxa fue claro al mencionar que la ausencia de los seleccionados olímpicos en el cuadro de Pachuca, no le resta peligro al cuadro dirigido por Diego Alonso; “Son grandes jugadores los que se van a la selección olímpica, pero no solo son ellos, los que jueguen querrán hacer las cosas de la mejor manera para ganarse un puesto”. 

Para finalizar, de Luna declaró que aún ante la falta de anotaciones, el equipo se encuentra bien luego de sumar puntos en ambas jornadas de la competencia; “Falta el gol, el último paso a la portería, pero estamos trabajando. Lo importante es trabajar esta semana con dos puntos en la bolsa y no hacerlo con cero”.
Cortesía Club Necaxa

5 comentarios :

  1. Asi es muy solida la defensa, lastima que tu enganche sea el wero Diaz que es un petardo, asi dificilmente abra buenas jugadas a gol, no se porque Riolfo no juega esa posición si el la conoce bien, y como van las cosa lo mas probable es que sigua siendo titular Diaz, que alguien me explique porfavor porque es titular yo no e vito porque???????

    ResponderEliminar
  2. Taker porque Diaz es titular que aporta al equipo?? Crees que contra pachuca repita???

    ResponderEliminar
  3. rayo charro!!!26 julio, 2016 09:24

    Todos estamos de acuerdo con que el Wero no tiene por que alinear. Sosa ha sido muy logico con sus cambios como por ejemplo Severo Meza que se vio muy flojito el primer partido y Beckeles dio un partidazo vs Leon. Iturra ya alineo y le dio mucha solidez a la media. Inicio Puch que obviamente es jugador titular indiscutible.
    Ahora solo falta el wero, a mi me gustaria intentara Puch por una banda, la pulga por otra y Riaño de punta. Si la pulga anda mal que entre Riolfo, si Riaño no la mete darle mas minutos a Prieto.
    Es mi opinion, ya Sosa sabra como hacerlo, pero siempre ha sido logico sacando a los jugadores que no destacan.
    Este sabado se gana, me parece que no han sido malos resultados y lo major es que vs Leon el equipo se vio muy bien. Pipe mejorando mucho, Xavi muy bien la vdd e Iturra que nos dara mucha recuperacion y huevos.

    ResponderEliminar
  4. fuera Diaz, fuera, no aporta nada, es como si jugáramos con 10 solamente, están mejor: la pulga, prieto, Riaño o el uruguayo, no entiendo a Sosa por qué alinea a Diaz. La defensa y la media muy bien, falta encontrar la delantera ideal, pero por favor sin Diaz

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.