Subscribe Us

Header Ads

"Estoy a disposición del técnico": Fernando Meza

Todo está listo para que Meza pueda debutar ante Cruz Azul el próximo sábado

Fernando Meza espera debutar con Necaxa el próximo sábado, cuando su equipo inicie el torneo ante Cruz Azul. El zaguero sudamericano aseguró que tiene todo listo para que Alfonso Sosa lo tome en cuenta.

“Ya está todo listo, estoy a disposición del técnico para que él decida si voy a jugar o no. Ya llegaron todos los papeles, estoy bien, con tranquilidad y mucha confianza”, declaró, agregando que, en su opinión, la nueva regla 10/8 no tiene por qué tomarse como una medida negativa.

“Para los extranjeros es bueno, no sé si tanto para el futbol mexicano, pero siempre que ayude a mejorar la Liga, bienvenido sea. Seguro, los que lleguen tienen que demostrar su nivel”, indicó el defensa.

Para Meza, nunca estuvo en duda su llegada a Necaxa, ya que desde que fue el acercamiento, hubo un interés real por vestir los colores rojiblancos, luego de saber de la historia y el peso del equipo en el futbol mexicano.

“Es un club con mucha historia, se dio todo, el club me buscó, estoy muy contento por eso. De la Liga MX soy nuevo, vengo con muchas ansias, muchas ilusiones y objetivos, espero que a lo largo del campeonato se vayan cumpliendo”.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

0 Comentarios