Subscribe Us

Header Ads

Fichas de Partidos | Pachuca vs Necaxa

Pachuca vs Necaxa
Liga MX
Apertura 2016
Jornada 3

Estadio Hidalgo
Pachuca, Hidalgo
Sábado 30 de Julio de 2016
19:06 Hrs.

Asistencia Oficial: 26,780 aficionados

ÁRBITROS:
Árbitro Central: Oscar Mejía
Asistentes: Juan Joel Rangel y Telly Saldívar
Cuarto Oficial: Diego Montaño

ALINEACIONES:
Pachuca: Oscar Pérez, Omar González, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Stefan Medina, Simón Almeida (Mateus Goncalves 61'), Jorge Hernández, Iván Ochoa (Juan Calero 69'), Jonathan Urretaviscaya y Wilson Morelo (Francisco Venegas 77').
D.T. Diego Alonso

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Erik Vera, Mario de Luna, Xavier Báez (Jesús Gómez 70'), Diego Riolfo (Alejandro Díaz 46'), Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Claudio Riaño (Rodrigo Prieto 64') y Edson Puch.
D.T. Luis Alfonso Sosa

GOLES:
1-0     Stefan Medina (38')

AMONESTADOS:
Stefan Medina (58')
Manuel Iturra (80')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que tristeza y desesperación me dio ver perder contra un equipo que jugó con 7 suplentes, los dos delanteros que contrataron, excepto Puch, no dan una, parece que están de figuras decorativas, fallan muchos pases y fácilmente pierden el balón, no hubo conexión entre ellos y el resto del equipo, inclusive la pulga Gómez que entró dio su peor partido desde que está con Necaxa, estaba mucho mejor Baez, a Prieto lo vi luchón pero no pudo y del wero Díaz aún no me explico cómo Sosa sigue apostando por este muchacho, está todavía muy verde y por algo no se lo llevaron a las olimpiadas, sobretodo para este tipo de partidos. Gallegos, Iturra y Puch son los que cargaron al equipo y pudieron marcar la igualada, la defensa estuvo bien a pesar del gol recibido. Ojalá el nuevo delantero que trajeron no sea un petardo como los dos extranjeros que alinearon y que tres partidos no han enseñado nada, nada nada. De qué sirve tanta inversión

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un error de planteamiento de Sosa inicial. Riaño entra de inicio a pelear balones y a encontrarse con uno de casualidad y de espaldas en ese esquema de inicio precavido que trae el necaxa. Para el segundo tiempo, sosa mete juego por costados y mas pases en jugadas, pero habiendo sacado a Riaño cuando es rematador. Me parece bien que juegue asi si le da miedo pero por lo menos que primero sea Prieto y luego para rematar al segundo tiempo a Riaño. Oviedades!-
    Gallegos MIS RESPETOS como recuperador. El valecano necesita mas adaptación o menos soberbia. Y la pulga, cuidado, si no se adapta no trascenderá a primera. Estoy francamente decepcionado porque el problema ayer fue de planteamiento del partido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.