Subscribe Us

Header Ads

Finalmente llegó Edson Puch

El volante arribó este viernes a su nuevo club, asegurando estar "mentalizado 100%" de cara a la nueva temporada.

El refuerzo de lujo de Necaxa, el chileno Edson Puch, arribó a México para reportar con su nueva escuadra. El delantero reconoció el nivel que tiene la Liga Bancomer MX, pero especialmente los atractivos sueldos.

"Vengo y espero aportar con goles. Es una buena liga, buenos jugadores, buenos refuerzos y se paga bien", mencionó el ofensivo de 29 años provenientes de la Liga de Quito.

Con maleta y haciendo escala en la Ciudad de México, el extremo derecho expresó. "Vengo mentalizado al cien por ciento para entrenar y ponerme a tono y a la par de mis compañeros".

Edson habló de lo que representan los Rayos y del deseo que tiene de aportar con su nueva institución.

"Es un club con historia, tiene buenos jugadores y ahora vienen muy motivados por el título recién obtenido y estoy muy feliz", concluyó el elemento bicampeón de la Copa América.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. "Se paga bien" seas quien seas no eres indispensable en el equipo como lo dijo barovero ningún nombre esta por encima Del club. Espero que sus aires de grandeza no interfieran con su desempeño o sera otro tavare viudez

    ResponderEliminar
  2. no lo creo. si algo le vi a este tipo en la copa america fue profesionalismo y compromiso. despues de eso todo lo demas que de es extra.

    ResponderEliminar
  3. Necaxa volvio a perder ahora con Zacatecas en pretemporada.
    Ojalá Sosa prepare bien las cosas o habrá problemas serios.
    Ya se que es de reparación, pero pues pónganse las pilas.

    ResponderEliminar
  4. hasta que juegue vamos a saber, cuando menos esperemos que desquite
    la buena paga por la que se vino de chile, jac, lap

    ResponderEliminar
  5. AKI EL PUNTO ES KE, EN MI HUMILDE OPINIÓN, EL PROFE SOSA CREO KE YA SE ENGENTO, PORQUE ESCRIBO ESTO ?? HAN LLEGADO VARIOS EXTRANJEROS A LA OFENSIVA, MAS, LOS JUGADORES KE YA ESTAN Y KE SE GANARON, POR SU ENTREGA, SUDOR Y PROFESIONALISMO EL DERECHO DE JUGAR EN LA PRIMERA DIVISION. EL PUNTO ES KE, DE TANTA GENTE, DESPUES NO SABRA NI COMO ACOMODARLOS Y NO KE TAN SOLO KIERA ANDAR HACIENDO EXPERIMENTOS (caso de Osorio con la selección nacional). ME HE DADO LA TAREA A CHECAR LOS REFUERZOS EXTRANJEROS DE CADA EKIPO DE LA PRIMERA DIVISION, Y NECAXA ES EL EKIPO CON EL KE MAS EXTRANJEROS CUENTA, y COMO PARA KE NO SE HAGA UN BUEN PAPEL, Y ENCIMA DE TODO SE PIERDAN PUNTOS Y HASTA LA PERMANENCIA, COMO KE VA A ESTAR CAÑON NO CREEN ?? SOLO NO VAYA A PASAR KE SEA EL EKIPO MEJOR ARMADO Y EL KE PEOR JUEGUE, YA KE SUELE PASAR, OJALA Y NO, PERO SALVO AL PARTIDO DE PREPARACION VS EL ATLAS, EL NECAXA HA DEJADO MUCHO KE DESEAR EN ESTA PRETEMPORADA... (solo es una opinión)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, es pretemporada, son partidos de preparación y mas o menos el 50% del equipo se viene integrando, yo creo que Alfonso Sosa sabe a que jugara, tiene una idea futbolistica, que quedo demostrada en el torneo en donde se consiguio el ascenso y no creo que ganar los juegos de preparación sea el objetivo, lo importante es ver jugadores, ver alineaciones, estrategias, hacer rotaciones que el torneo no permitira dado que ni siquiera tendremos la opción de participar en la copa.
    Por mi parte, apoyo el trabajo que estan haciendo todos: directiva, cuerpo tecnico y jugadores y por mi parte esperare hasta como por la jornada 5 para poder hacer un juicio, un analisis y ver si los refuerzos estan sirviendo, si Alfonso sosa esta colocando bien sus piezas, ya que ahorita no creo que sea el momento.

    Saludos,
    Miguel Carreon Perez

    ResponderEliminar
  7. El nunca dijo que era indispensable. Es como cualquier empresario o trabajador, obviamente te vas a ir a donde paguen mas. Ya despues le agarras cariño a la empresa y compañeros pero uno busca siempre una mejora economica.
    Mejor resaltar el esfuerzo de la directiva por que nada baratos salieron Barovero y Puch.
    El partido que perdio Necaxa vS Mineros fue el equipo de tercera división.

    ResponderEliminar
  8. por el saludo de manos. se puede esperar que sea de ley

    ResponderEliminar
  9. El Necaxa perdió en tercera división 3 a 2 con mineros y en el amistoso de ayer perdió 2 a 1, brother, de lo referente no me asusta que hallan perdido, date cuenta que esta haciendo rotaciones para tomar una formación base, es mejor que lo haga en estos partidos, a como lo hizo Osorio en un torneo oficial y sosa sabe que los resultados que importan son después de jugar vs cruz azul y hay que darle chance que trabaje unas jornadas, por que ya nos demostró que tiene compromiso con nuestros rayos, la directiva esta invirtiendo y esto se noto, en la liga de ascenso cuando llego sosa cuestionamos refuerzos y entrenador, pero con resultados demostró otra cosa, creo que nunca estamos contentos si se hubieran contratado pocos refuerzos que no quieisieron invertir y si son muchos que no se van a adaptar, primero Dios confiemos que.nuestros rayos (jugadores), cuerpo técnico y directivos se están esforzando, tiene tiempo que no contrataban tantos jugadores de buena calidad, saludos rayos...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con Jonathan, debemos estar contentos por la inversión que hizo la directiva, cuando subio platicando con mas necaxistas pensabamos en jugadores que podian venir, y los que se manejaban Torrado, Vuosso, Dante porque estabamos acostumbrados a recibir sobras de otros equipos, hoy se hizo una gran inversion, se trajeron jugadores con buen cartel en el extranjero y no van a cargar solos con el equipo son refuerzos, deben pelear por un puesto con los que lograron el ascenso, yo pienso que el sabado veremos en el cuadro titular al menos a 7 de los que ascendieron. Pensemos optimistas, mandemos la buena vibra al equipo y confiemos en que Sosa sepa manejar un grupo muy numeroso y de buen nivel.

    ResponderEliminar
  12. deacuerdo con carlos y jonathan. la directiva esta haciendo un gran esfuerzo, hay buen cuerpo tecnico, buenos jugadores, y aficion que lo apoya, creo que nada debe de salir mal. los jugadores que llegaron deben de rendir, y como todo va a existir jugadores que no rindan. yo tengo confianza en los rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.