Subscribe Us

Header Ads

"Hemos hecho buenos partidos": Rodrigo Prieto

Con el buen ánimo que lo caracteriza, este día Rodrigo Prieto comentó sobre los empates resultantes en los encuentros ante Cruz Azul y León.

“Creo que los partidos se han dado así, por momentos hemos tenido más el balón, en otros nos han metido un poco atrás y cuesta más llegar con espacios, pero son circunstancias del juego”. 

Sobre la situación del equipo ante la falta de gol en las primeras jornadas del torneo, el jugador nacido en Jalisco respondió lo siguiente; “Hemos hecho buenos partidos, nos hace falta el gol, dos empates, cero goles, pero estamos trabajando en tener más llegada, en ser más contundentes arriba, sabemos que eso va a llegar tarde o temprano”. 

El atacante aseguró que hay tranquilidad en el grupo, pues son conscientes de que la calma es clave para revertir la sequía goleadora y en la cuestión individual comentó que seguirá dando su mayor esfuerzo para ganar un puesto en el 11 inicial; “No hay desesperación, creo que ninguno de mis compañeros está desesperado, al contrario, estamos con ganas de abrir el marcador y pensar en un triunfo, pero sabemos que si no tenemos paciencia es peor. Tengo que aprovechar los minutos al máximo, trabajando para tener cada vez más tiempo en la cancha y tratar de iniciar”. 

Para finalizar, el ariete mexicano habló de la próxima visita del equipo a la casa del reinante monarca del futbol mexicano, compartió las cualidades de Necaxa que deberán ser consideradas por el rival; “Será un partido muy difícil, vienen jugando bien, son el actual campeón, pero nosotros vamos a ir a proponer y hacer nuestro juego, en busca del resultado”. 

“Somos un equipo compacto, que deja todo en la cancha, todos los compañeros tanto en línea defensiva como ofensiva siempre estamos dispuestos a apoyarnos y a sacrificarnos”; concluyo el futbolista de 33 años. 
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios