PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Marcelo Barovero entre los llamados a ser protagonistas del A16

Marcelo Barovero salió por primera vez de su natal Argentina y lo hizo para comprometerse con los colores del Necaxa. Un club de tradición en México que, en su regreso al máximo circuito, buscó armarse con todo para evitar volver al Ascenso MX.

Por ello, la directiva hidrocálida no escatimó en recursos y, además de reforzar su plantel con gran cantidad de futbolistas, trajeron al experimentado guardameta ex de River Plate, donde Marcelo jugó 167 partidos, siendo la Copa Libertadores su más reciente éxito; previamente había ganado una Recopa Sudamericana y una Copa Sudamericana con Los Millonarios.

A sus 32 años, 'El Trapito' Barovero llega con sus mejores años depositados en el futbol argentino, pero aún con la responsabilidad de ser el hombre clave en la portería dado el cartel con el que llega, y más aún por la necesidad de los Rayos de no perder nuevamente la categoría.
Fuente: Milenio / La Afición

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.