Subscribe Us

Header Ads

"Me siento bastante bien": Marcos González

Tras vivir su primer partido en la Primera División de nuestro país, Marcos González comentó con los medios de comunicación su opinión sobre el empate obtenido ante Cruz Azul.

“Me siento bastante bien ya que pudimos hacer un partido parejo en todas las líneas. Lamentablemente no pudimos ganar, pero es un punto valioso para nosotros. Logramos mantener el cero atrás, nos faltó anotar el gol, pero esto es parte del juego, esperamos que en el próximo partidos podamos hacerlo”.

El defensor chileno se mostró satisfecho por la rápida adaptación que han tenido los nuevos refuerzos del equipo; “Venimos trabajando juntos en la pretemporada, llevamos prácticamente un mes, ellos se han acomodado bien al equipo y a lo que el profe quería, y esto nos deja tranquilos”.

“Tenemos más tiempo para preparar el siguiente juego, tenemos una semana completa para hacerlo”.

Para finalizar, Marcos habló del buen nivel existente en el máximo circuito de nuestro país; “Es una liga con muy buenos jugadores, varios que vienen de Sudamérica y que relativamente eran los mejores en sus ligas, y es parte de lo que hace al futbol mexicano un torneo muy competitivo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios