Necaxa vs Cruz Azul: La maldición llegó a su fin

Luego de 5 años en las sombras, Necaxa prueba de nuevo sabor de la Primera División al recibir a una Máquina Cementera que inicia su enésimo intento por romper su malaria de títulos

DATO EXPERTO
1) Necaxa regresa a Primera División, en la que no juega desde el Clausura 2011, ese torneo lo cerró con 9 partidos seguidos sin ganar, su último triunfo fue el 25 de febrero, recibiendo a Santos.

2) Cruz Azul no clasificó a la Liguilla en los 4 torneos anteriores; cerró el Clausura 2016 perdiendo 4 de sus últimos 5 compromisos.

3) Los Rayos tienen marca positiva en su primer partido de torneos cortos con 11 ganados, 7 empates y 10 perdidos.

4) La última vez que La Máquina comenzó un torneo perdiendo como visitante fue en el Apertura 2007 (0-2 ante Santos), desde entonces ganó 3 y empató 5.
Fuente: Televisa Deportes

Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas12 julio, 2016 12:22

    Estos 3 primeros puntos en el cociente de primera división para NECAXA son vitales!! EL ESTADIO VICTORIA SE TIENE QUE LLENAR, ES LA RESPONSABILIDAD DE LA GENTE DE AGUASCALIENTES, NECAXA VA A NECESITAR LA FORTALEZA DE TODA SU AFICIÓN!!

    Y el equipo, hay que salir a morirse en la raya, hay que ganar y sumar puntos como sea y por donde sea. Este año, todavía no se le puede exigir un "juego bonito" o un NECAXA "ofensivo y alegre al ataque" , ahorita es matarse en la cancha y conseguir los tres primeros puntos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso si lo importante es sumar y otra cosa veo ke algunos compañeros se sacaron de onda con algunos partido de preparacion ke c perdieron pero hay ke esperar yo siento ke los jugadores estan motivados animo fuerza rayos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.