Subscribe Us

Header Ads

"Ojalá que Espíndola se adapte rápido": Luis Alfonso Sosa

Necaxa ya espera a Fabián Espíndola, y con ello, mejorar su paso para la permanencia en Primera División.

Ante el anuncio sobre la incorporación de Fabián Espíndola, atacante argentino procedente de la MLS, el timonel de los Rayos, Alfonso Sosa, habló sobre su llegada a Necaxa.

“Esperamos que venga a fortalecer la parte ofensiva, que finalmente es lo que necesitamos y ojalá que se adapte rápido también. A todos nos ocupa (la falta de gol), estamos en una situación en donde necesitamos sumar de a tres puntos; sin embargo, también el trabajo defensivo que se ha hecho es muy bueno; estamos buscando las mejores alternativas para que el equipo encuentre ese equilibrio”, señaló.

Finalmente el Técnico de Necaxa habló sobre su próximo encuentro con los Tuzos del Pachuca, equipo al que visitarán el próximo sábado, y que además de haber obtenido el título el semestre anterior, ha tenido un arranque de torneo impecable con dos triunfos consecutivos, asegurando que serán un rival de cuidado pese a las ausencias que tendrán por la Selección Olímpica.

“Son equipos complicados, dinámicos, difíciles, es el Campeón actual. Pero más allá de eso, nosotros también tenemos la necesidad y esto nos va obligando a salir concentrados. Podría considerarse ventaja (la ausencia de los seleccionados) pero es un equipo que en cuanto a calidad y jugadores suplen perfectamente a quienes no van a estar, entonces no veo el motivo para salir relajados”, concluyó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. y de que sirve que le traigan mas si sigue metiendo a los mismos diaz y al isijara que no meten una y dejando en la banca a riolfo,prieto, y la pulga, a ver si mañana ya prueba otra formula, se le debe ganar a pachuca aunque digan que es un gran equipo bla bla bla, si se le van 7 titulares debe de afectarse, esta bien que se respete a todos los rivales pero debemos salir a ganar, urgen los 3 puntos y el equipo se armo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Razon Anonimo, deben tener variantes, si ya vieron que el wero dias nomas no, que lo saquen, riolfo o Prieto tienen mas calidad

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.