Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 106

Después de una pequeña pausa tras la que se realizó el Draft de jugadores y conocimos el Calendario de Juegos del Apertura 2016 de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre los últimos refuerzos y haciendo un resumen de lo vivido durante los últimos cinco años en el Ascenso MX, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 106 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 106 (5-Jul-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 106 (5-Jul-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Recuerdos en la liga de ascenso, algunos dolorosos y algunos felices y como bien dicen, los necaxistas de a de veras nunca nos bajamos del barco. Agradezco que conocí a esa afición que siente los colores, los leales, los de siempre y estoy de acuerdo con que hay que darle la bienvenida a los que lleguen, también me siento como más fuerte, se aguantó vara en las burlas de los amigos de otros equipos y ahora me ven y hasta se alegran que haya subido y reconocen que siempre estuve al pendiente, el amor no conoce de divisiones. ¡Saludos y gracias por continuar con su gran trabajo y a ganarle a los azules el 16 de julio!

    ResponderEliminar
  2. 5 largos años de espera, buen resumen de los momentos alegres y las desilusiones, tecnicos incapaces de dar al equipo el unico objetivo que se les pedia a pesar de ser el rival a vencer, cada año se armaba con lo mejor de la liga de ascenso, pero al final fracaso tras fracaso vimos subir a equipos que con menos presupuesto, instalaciones, historia y afición lograban la ansiada meta, hoy por fin volvemos a donde como bien dicen, Necaxa con su gandeza no debe volver a salir. Tenemos la combinacion perfecta una directiva que ha hecho bien las cosas a diferencia de la anterior y un DT que ya vivio la experiencia de subir y no poder sostenerse en la categoria, se ha hecho un gran esfuerzo y se nota en la inversión algo que tenia muchos años que no se veia, la ultima fue aquel año donde en el draft llegaron Alberto Garcia Aspe como contratacion bomba y otros dos de pumas para ser el inicio de la decada de los 90's, ya espero con ansias el primer juego para ver que nos presenta Sosa contra Cruz Azul, pero en el papel se armo un cuadro que todo mundo comenta pinta bien, como dice Aldo, aguantamos burlas ya que los necaxistas somos bien ubicados en los grupos sociales, cuantas veces escuchamos cuando preguntan tu a quien le vas, y deciamos al Necaxa un, todavia existe? pues si, existe y en este 2016 empieza otra gran epoca, asi se ve venir al menos en el paple, toca a los jugadores y cuerpo tecnico demostrar. Gracias por escribir en esta pagina, ya extrañabamos el podcast.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas06 julio, 2016 12:07

    Así es, se pudo salir por fin de esa pesadilla llamada "liga de ascenso" que fue para la bendita historia del NECAXA una mancha oscura de la que jamas, se olvidara.

    Ahora, con una directiva comprometida, con un director tecnico que sabe trabajar, se vienen nuevos objetivos y lo primero es SALVAR LA TABLA PORCENTUAL!!

    Ahorita lo que se necesita es sumar puntos, ahorita no podemos exigir "ver a un NECAXA que salga a la cancha a jugar alegre, ofensivo, etc"...ahorita, por lo menos para este año futbolistico 2016-2017 , se tienen que sacar la mayor cantidad de puntos jugando -ahorita- como sea.

    No hay que desesperarnos, yo se que el hambre de triunfos y de campeonatos todos la tenemos, pero no debemos de caer en los errores del pasado (como cuando Jose Luis Trejo quiso jugar una copa Libertadores y en la liga, dabamos lastimas)y hacer lo que nos toca como afición: APOYAR DESDE NUESTRA TRINCHERA!!

    Y CLARO, EN AGUASCALIENTES TIENEN ESA MAYOR RESPONSABILIDAD DE LLENAR EL ESTADIO VICTORIA!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.