Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 108

Después del ansiado debut de Necaxa en el Apertura 2016 de la Liga MX con un empate sin goles en el Estadio Victoria, y contando desde ya las horas para la visita de la jornada 2, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante Cruz Azul, mismo que significó el debut de seis de los refuerzos que llegaron para este torneo, y con el tradicional previo de la jornada que nos llevará a visitar a León, ningún detalle pasa desapercibido.


Este es el EPISODIO 108 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 108 (19-Jul-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 108 (19-Jul-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me encantan los Podcast y la cancion que pusieron al inicio de este ;D siempre los estoy siguiendo, felicidades por su trabajo, un saludo a todos, fuerza rayos!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas20 julio, 2016 19:35

    Ojala se puedan conseguir los tres puntos en la visita a León, una plaza muy complicada, pero en esta ocasión, un empate seria excelente resultado y claro, un triunfo, seria recuperar los tres puntos perdidos de local vs Cruz Azul y seria algo magnifico para la causa Necaxista.

    ResponderEliminar
  3. ¿QUIÉN PARA QUEJAS?
    Antes del "Ya de Vuelta...", din duda Gerardo era el más viable como responsable del Departamento de Quejas y Reclamos de PR, pero después de este último cartón creo que Mürdok se lo tiene bien ganado... #NiAguantanNada je je je

    ResponderEliminar
  4. Alex Shevchenko21 julio, 2016 10:02

    Buen Podcast!
    Ya estamos de vuelta, después de varias semanas ausente. Muy buena pagina y mejor la version movil!
    @Murdok estuvo muy bueno el cartón, algunos cuates "cementeros" se lo tomaron como es, con humor y al mismo tiempo la cruda realidad.

    Saludos PR Team!

    ResponderEliminar
  5. Taker ya revienta a sosa por estar metiendo a diaz!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.