PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Podcast PR | Episodio 109

Después del que fuera el segundo encuentro de Necaxa en el Apertura 2016, mismo que fue pasado por agua en el Estadio Nou Camp y que duró más de tres horas, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante León, mismo que significó el debut de par de los refuerzos que no habían visto acción en el torneo, y con el tradicional previo de la jornada que nos llevará a visitar al campeón Pachuca, ningún detalle pasa desapercibido.


Este es el EPISODIO 109 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 109 (26-Jul-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 109 (26-Jul-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

8 comentarios :

  1. Like su podcastPR 109

    ResponderEliminar
  2. Marcos Reyes.

    Gracias por la mencion en el podcast, soy aca de Monterrey, Muy bueno podcast 109...
    Siento sin ofender que necaxa esta para más, contra Leon falto ambición, si se hubiera metido a Prieto por Diaz desde antes, habia mas posiblidades de gol.
    Pero con el Petardo de Diaz en la cancha pareciera que se juega con 10, contra Pachuca se puede ganar, porque pachuca no tiene todos los titulares.
    Saludos Banda y #FueraDíaz por tronco, y ojala que si va de titular haga que me trage mis palabras =)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Marcos parcialmente, aunque no creo que sea un petardo el chavo Diaz creo que tiene 20 años es un prospecto, lo que no entiendo es porque es titular y jugo tantos minutos un joven, son partidos muy bravos de inicio, la presion de evitar el descenso es fuerte porque no meter a jugadores maduros, la Pulga, Prieto. Comentando con mas Necaxistas si Diaz era tan buen jugador porque no fue a los Olimpicos? para eso mejor se hubiera quedado con Chaubrand, me hace pensar mal obligacion del America de te lo presto pero lo tienes que meter al menos x partidos.
    Felicidades por el podcast, buen comentario de que no fue penal, el jugador del Leon se tira el clavado antes de la barrida y si da coraje oir a Orvañanos que lo consideraba buen comentarista hacer comentarios tan tendenciosos. Porque tanto miedo al Pachuca, si no van a jugar la mitad del equipo por irse a los Olimpicos, el Pachuca sin el Chucky, Gutierrez y varios mas va a perder fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos Reyes.

      Tal vez no sea un petardo. pero ps le falta, y como dices no esta necaxa para esperar jugadores, necesitamos gente que de resultados inmediatos, ahora porque no le das el beneficio de la duda a Riolfo, asi como se la dieron a Diaz 2 partidos. Riolfo tiene ganas y tiene talento, en Uruguay la gente lo aprecia mucho por su entrega.

      Eliminar
  4. Saludos PR, Claro que fui a la J1 pero fue un viaje muy ajetreado y ahora si no me pude dar el tiempo de buscarlos... Espero regresar pronto. Excelente programa y aun mejor diseño de la page. Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  5. Alex Shevchenko29 julio, 2016 16:00

    Buen podcast, penal inexistente, en general creo buen inicio del equipo al no caer ante dos equipos que aspiran a estar en lo alto, no olvidemos que venimos del ascenso y todos los partidos nos toca sufrir...como necaxista.
    En Pachuca con Un Necaxa más aceitado, creo que puede haber sorpresa

    Coincido con Marco y Carlos, de momento Diaz no ha demostrado porque está en el 11 inicial. Prieto, la pulga o Riolfo merecerían al menos más minutos.

    ResponderEliminar
  6. Gy'gas el de texas01 agosto, 2016 12:09

    No es un buen inicio, perder PUNTOS, para un equipo que pelea el descenso como NECAXA,llevar en la jornada 3, "2" puntos y en el fondo de la porcentual, para nada es un panorama alentador.}

    Señor Sosa, jugadores, refuerzos, directivos.....HAY QUE GANAR CONTRA PUMAS!!

    De nada sirve tener llegadas, de nada sirve controlar la bola, de nada sirve pasear el balón SI NO GANAS PUNTOS!!

    ESTO ES A PUNTOS, NO ESTAMOS PELEANDO LIGUILLA, ESTAMOS PELEANDO EL NO DESCENSO!!

    ATERRIZEN NECAXISTAS....

    ResponderEliminar
  7. Yo al igual que muchos no entiendo que le vieron a este guero Diaz para ser titular, ¿habra linea de televisa de que juegue? Sosa tiene las piezas, le armaron buen plantel solo falta que sepa elegir a los adecuados. De verdad yo pensaria que hasta con el equipo que logro el ascenso ya de perdida habriamos ganado un juego y tendriamos 3 puntos y no 2 como estamos, siento que hasta el calendario nos perjudico de inicio 2 salidas pesan pero ahora ante Pumas hay que ganar y empezar a repuntar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.