Subscribe Us

Header Ads

Puntuaciones de Necaxa en la Jornada 1 de la Liga MX

El tan ansiado regreso de los hidrocálidos llegó a su fin y qué mejor manera que enfrentando a uno de los denominados cuatro grandes del fútbol mexicano.

Se dio la vuelta de un equipo histórico como Necaxa a la primera división. Un equipo que se reforzó de manera inteligente durante el mercado veraniego y que mantuvo de alguna manera la base del conjunto que consiguió el ascenso, incluyendo a su técnico Alfonso Sosa. Cruz Azul por su parte optó a traer jugadores de calidad, probados y de nombre, no tuvieron muchos minutos algunos de ellos pero con el tiempo puede llegar a ser un cuadro sólido y protagonista. Si alguien mereció el triunfo fue el local sin duda alguna.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Marcelo Barovero
10) Se presentó de manera muy digna y salvó en varias ocasiones al cuadro de casa, será una pieza clave a lo largo del torneo sin duda alguna

Severo Meza
8) El ex-Monterrey ya con experiencia en equipos metidos en la lucha por el no descender mostró experiencia y jugó de manera sencilla, cumplió.

Marcos González
8) El zaguero central también no enseñó que los años no son en vano y supo manejar las acciones, compitió sin problemas con Benítez y Guerrón.

Mario De Luna
8) Otro que volvió a jugar en primera y se vio en forma, llegando a tiempo en las jugadas así como en las coberturas.

Michel García
7) El mexicano comenzó con algo de temor pero con el pasar del tiempo se fue asentando correctamente en la media junto a Báez.

Xavier Báez
8) Jugó bien ante su ex equipo, se colocó bien en el campo y recuperó algunos balones, abrió con los volantes para dar espacio.

Erik Vera
7) Atento por la banda, no se vio superado constantemente si no todo lo contrario, también es cierto que no participó mucho.

Luis Felipe Gallegos
7) Hubo poco juego por su extremo pero le vimos algunos arranques de velocidad además ayudó a tapar el juego del extremo derecho de Cruz Azul.

Jesús Isijara
9) Sin duda alguna el mejor jugador de los rojiblancos, desequilibró a la defensa cementera con sus desbordes y mandó varios servicios con peligro.

Alejandro Díaz
8) Debutó como titular por primera vez en su carrera la promesa americanista, se movió, pedía la bola, se botó, jugó más como poste.

Claudio Riaño
8) El argentino también hizo su primera aparición el el balompié azteca. El ex Boca mostró buenas cualidades, entre ellas el cabeceo, tuvo una oportunidad que Jesús Corona le impidió festejar.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios