Subscribe Us

Header Ads

Televisa dio la bienvenida a Necaxa

Pese a que en todas partes se daba por hecho que Televisa sería la cadena que transmitiría los encuentros del Necaxa en el Apertura 2016, ni la televisora, ni el cuadro rojiblanco habían confirmado que así sería; probablemente, por el convenio de patrocinio, entre los Rayos y SKY. Por eso ahora la empresa, dio la bienvenida a los hidrocálidos, a través de su cuenta de Twitter.

Tras el final del Draft de la Liga MX, Luis Torres, director general del Club Necaxa, había señalado que aún no encontraba casa televisora, y aunque el calendario del Apertura 2016, marca desde su publicación, que los encuentros de los Rayos serían a través de Televisa, no se había ratificado el regreso del equipo de Aguascalientes, a la cadena que cubría sus partidos hasta 2009, año en que descendieron por primera vez.

En la temporada 2010-11, en que regresó a la Liga MX, Necaxa tuvo la transmisión de sus partidos, por cuenta de TV Azteca, por un acuerdo que había entre las televisoras, para tener los encuentros de los recién ascendidos, por ello los Rayos no habían tenido cobertura de Televisa como locales en el Máximo Circuito, desde hace siete años.

Con la confirmación de los juegos del Necaxa a través de la cadena más grande del país, Televisa ratifica que tendrá a siete equipos de Liga MX, y así se mantiene como la televisora con más transmisiones. La cadena de Emilio Azcárraga podrá haber perdido a uno de los grandes, pero puede presumir de recuperar a un histórico que muchos extrañaban.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Vaya uso de las comas de estos compañeros de Futbol Total...

    ResponderEliminar
  2. Vaya uso de las comas de estos compañeros de Futbol Total...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.