Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que salir a hacer nuestro partido": Luis Felipe Gallegos

Comenzando con la preparación para encarar el juego de la jornada 3 ante el cuadro de Pachuca, Felipe Gallegos habló esta mañana para los medios de comunicación y comentó sobre el empate obtenido en la visita a León.

“Lo importante es que no hemos recibido goles en nuestro arco, si bien hemos hecho grandes partidos en los que no hemos convertido gol, lo principal es no perder; se está sumando y ya vendrán las victorias”. 

Acerca de lo que representa el visitar al actual monarca del futbol mexicano, el jugador necaxista no ocultó su emoción por dicho encuentro; “Sabemos la calidad del campeón, Pachuca tiene un gran equipo, nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido, como lo hemos venido haciendo, con un orden atrás, aprovechando los espacios que dejan ellos. Va a ser un partido muy complicado pero a la vez muy lindo de jugar”. 

El futbolista chileno aseguró que aunque el equipo ha mostrado buenas cosas dentro de la cancha, aún quedan aspectos por perfeccionar; “Tenemos que mejorar mucho en el último tercio de la cancha, se defiende muy bien, el equipo es muy ordenado, se trabaja bien en bloque, pero a la hora de atacar falta mejorar”. 

Asimismo negó que exista presión en el grupo por la falta de gol en los primeros juegos, argumentando que el trabajo diario rendirá frutos muy pronto; “No diría que hay presión, pero sí necesidad por lo que nos estamos jugando, ganar es una necesidad del club pero sabemos que con trabajo y con perseverancia podemos lograr las cosas. Recién está empezando el torneo, contra Cruz Azul fue un partido muy complicado un equipo grande, se supo empatar, no se perdió. Con León, los primeros minutos estuvimos a punto de marcar, si no fuera por la lluvia que cayó, creo que otra historia estaríamos contando”. 

De igual forma el número 18 necaxista compartió lo que significó compartir lugar en el 11 inicial con sus 3 compatriotas chilenos (Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch); “Ya nos conocíamos hace tiempo, en Chile habíamos jugado juntos, se dio que estuviéramos los 4 acá de nuevo, los 4 iniciando de titulares, esperemos seguir así, aportando al equipo”. 

Para finalizar, Felipe habló de su estado actual en el tema individual; “Yo me he sentido muy bien, la verdad que hace tiempo no me sentía tan bien, tengo varios compañeros con los que he jugado antes y nos conocemos un poco más”. 
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. #FueraDiaz por tronco

    ResponderEliminar
  2. Que gusto me da que el Pipe que fue uno de los mas importantes para lograr el ascenso haya tenido oportunidad de ser titular y creo que esta respondiendo, la media contra el León se vio muy solida controlando la pelota y con salida, Pipe, Michel e Iturra, y creo que Perrito y Michel para cambio complementan un gran equipo, solo falta que adelante se encuentre el gol y creo que Isijara debe dejar su lugar a La Pulga y el Wero Diaz a Rodrigo Prieto
    pero bueno son solo opíniones esperemos que Sosa le encuentre pronto las variantes para que caiga el primer gol, pero reconociendo que los dos empates no son nada malos.

    ResponderEliminar
  3. perdon fue Xavi no MIchel el que jugo vs Leon

    ResponderEliminar
  4. Necaxa acava de contratar a fabian espindola de la liga MLS

    ResponderEliminar
  5. Necaxa acava de contratar a fabian espindola de la liga MLS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.