Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ser emocionalmente muy fuertes": Luis Alfonso Sosa

El técnico de Necaxa ya platicó con su plantel sobre la importancia de sacar puntos en casa.

Pocos días son los que separan a Necaxa de su debut luego de volver a primera división, ansiedad por jugar es lo que muestran algunos jugadores del plantel. Alfonso Sosa aseguró que ya platicó con el equipo principalmente sobre la importancia que tendrá obtener tres puntos en casa.

“Hemos platicado respecto a lo que está de por medio, los objetivos que tenemos grupalmente, de la importancia de siempre arrancar bien los torneos, por todo lo que representaría sumar tres puntos, todos estamos en la misma dinámica, sabemos que podemos tener situaciones adversas que tenemos que ser emocionalmente muy fuertes, dependemos de todo el equipo”, mencionó.

Sosa aún no tiene definido su 11 inicial, pero serán los que mejor se encuentren anímica y físicamente quienes arrancarán de titulares.

“Todavía no, estuvimos mezclando en la pretemporada los cuadros pensando en los jugadores que estén pasando por buen momento físico en buen momento estarán. El mensaje es el mismo, la competencia interna es la que va fortaleciendo los equipos, me gusta respetar jerarquías siempre y cuando se las ganen”.

Por último sobre el debut del reciente campeón chileno Edson Puch, Sosa no pudo asegurar que sucederá este sábado ante Cruz Azul, ya que aún tiene que arreglar algunos trámites y dependiendo de eso y su evolución en el trabajo será tomado en cuenta.

“No lo sabemos, todavía tiene que nutrirse de trabajo, posteriormente es el trámite de su pase internacional, si está en condiciones de acuerdo a esos trámites posiblemente lo podamos utilizar”, finalizó.

Fuente: Pressport

Publicar un comentario

0 Comentarios