Subscribe Us

Header Ads

"Todavía no estoy en mi nivel": Diego Riolfo

El uruguayo Diego Riolfo señaló que busca llegar físicamente a punto para el arranque del torneo.

“Todavía no estoy en mi nivel ni mucho menos, estoy tratando de poco a poco agarrar confianza, de agarrar estado físico más que nada; la altura me cuesta un poco, sobre todo porque fue mi primera semana, y estoy adaptándome bien”.

Como uno de los refuerzos más destacados del Necaxa, Riolfo estará en la mira de la afición desde el inicio del torneo y obligado y brindar su mejor esfuerzo en todo momento.

“Trato de ser un jugador con mucha entrega, con mucha actitud, sé que este equipo va a tener que pelear por cosas difíciles este campeonato”.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A caon, uno de los refuerzos mas destacados? Le veo mucho mas a Riaño, o minimo tiene mas cartel de sus equipos anteriores mas videos en youtube donde se le ve entrega y buena tecnica.
    No me importa quien sea nuestro punta titular, lo importante es sumar.
    Ojala llegue el Gato, se le ve mucha calidad.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vamos a entender que el cartel no juega, cuando los veamos jugar veremos quién está para jugar y quien no. Solo por ver videos en YouTube no podemos ejercer un juicio, al menos eso creo.

    ResponderEliminar
  3. Hugo Arias;
    Cuando vamos a entender que hay que saber de fubo para opinar.
    No puedes comparar a un jugador que estuvo en Boca a uno que lo buscas y no tiene mas que un gol en videos.
    Ojala me calle Riolfo, pero si te interesa en verdad nuestro equipo me imagino que ya investigaste un poco de los jugadores y te daras cuenta quien juega mas.
    Si tuviste tiempo de leer las declaraciones de los dos te daras cuenta.En el amistoso anotaron Prieto, Riaño y el Wero.
    Vamos opinando con fundamentos. https://www.youtube.com/watch?v=aHoPrm6y6ds
    A mi me interesa tanto mi equipo que hasta los supuestos refuerzos que pueden llegar como el gato ya los tengo investigados.

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto, desde mi punto de vista, lo importante no es lo que hicieron en otros equipos, los miles de goles que hayan anotado antes, ni que tengan una inmensa colección de videos en youtube, ni el cartel de haber jugado en el mejor equipo del mundo, para mi lo importante es que lleguen con ganas de portar la camiseta del Necaxa con orgullo y que lo dejen todo en la cancha por el equipo. Que los goles, asistencias y demás jugadas que puedan ayudar al equipo, las hagan ahora en Necaxa, en estos dos torneos que marcaran el destino del equipo.

    Para mi un ejemplo esto es Jesus Isijara, que nadie daba nada por el, ni se pensaba que siguiera en el equipo para primera división y si buscas videos de él, no encontraras a un jugador super virtuoso, pero que su entrega y amor a la camiseta (y si quieren también la suerte) ayudo a que Necaxa ahora este de regreso en primera división.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. buen dia a todos, creo que devemos esperar a que acomplen bien los jugadores y que sosa defina cual seria el mejor plantel de inicio. Pero en lo personal han llagado muy buenos jugadores, estoy muy conforma y emocionado porque se ve el empeño de la directiva, y no como la vez pasada que el equipo suvio y trajeron a los amigos de los amigos, que dejaron caer al equipo y lo madaron a la divicion de acenso, un saludo a todos, alomejor me falta saber mas de fut bbol, pero creo en mi equipo creo en los jugadores que se pusieron la camiseta y nos dierin la alegria nuevamente de estar en primera, Arriiiiba mis Rayos, Fuerza Rayos y no soalamente se que nos quedaremos en primera se que el equipo hara un excelente papel y los demas nos volveran a tener el repeto que nos tubieron hace tiempo......

    ResponderEliminar
  6. estoy satisfecho con el terfil de los jugadores que han llegado a necaxa. la nueva regla para la contratacion de extranjeros nos ha favorecido definitivamente pues por necesidad se han contratado a mas extranjeros que a mexicanos. y traer jugadores de regulares a buenos es buena idea ya que daran lo mejor de ellos para ser considerados y competir. alguien dira prefiero a cinco cigñacs y lo entiendo. la diferencia es que encontrar jugadores con la calidad y
    profesionalismo de cigñac no es facil.
    lo que no he sabido de esta nueva regla es cuantos extranjeros y mexicanos podran jugar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.