Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevista a Luis Torres Septién

Entrevista a Luis Torres Septién, Director General de Club Necaxa, realizada el martes 26 de Julio de 2016 en el programa 'Pasión' de TDN. Entrevista realizada por Eduardo Camarena, Marco Cancino y Alfredo Ruíz.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. >En cuanto al "arraigo" como club en Aguascalientes, es evidente que el Necaxa ya pertenece a esa plaza, pero sin ahondar en las opiniones simplistas de los comentaristas, no se puede olvidar ni hacer olvidar la historia del Club. Son varias las plazas que ha ocupado, no solo dos, sin embargo es claro que su origen y su historia viene de la capital de la republica.
    Con fines comerciales no puede tratar de engañarse al necaxista porque eso hace que entonces en el fondo se sienta que se le va a un equipo falso. Yo como necaxista defeño (cmexiquense) soy del necaxa y no me importa si juega en aguascalientes (salvo que conseguir boletos desde el df es imposible), el regionalismo absurdo no debe fomentarse, en tal caso, el necaxa es el necaxa con historia aqui y alla y si hablamos de origen es defeño y en esencia hidrocalido. Es decir es un club de la hermandad CdMex-Aguascalientes si lo quieren regionalizar. Aunque tambien comparto que en muchas partes del pais hay afincionados y esos tienen que crecer tambien.

    ResponderEliminar
  2. pinches malvibrosos.

    ResponderEliminar
  3. Solo me resta decir ke, por lo ke se escucho en esta entrevista, mis respetos de verdad para este sr. Luis Torres Septien. Desde ke agarro el ekipo en la liga de ascenso, llega a hacer bien y con ganas las cosas, y ahora no es la excepción, ha traído en conjunto buenos refuerzos al ekipo, o al menos lo ke le han pedido, y x lo ke se escucha, el tipo, como ke se identifica con el ekipo..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.