Subscribe Us

Header Ads

Club Necaxa se une a la campaña 'Cuadernatón 2016'

Reafirmando nuestro compromiso con la sociedad, y en la búsqueda de contribuir para un mejor México, Club Necaxa, a través de su programa de Responsabilidad Social, Rayos de Luz, se une al “Cuadernatón 2016” iniciativa del grupo IMPAC A.C., FEUAA y Delegación Pocitos. Con estas actividades nuestra Institución continúa reflejando su apoyo a la campaña de la Liga Bancomer MX “Por La Educación”.

Club Necaxa busca la recaudación de cuadernos, tanto nuevos, como usados ya que las hojas en blanco de estos últimos pueden ser reutilizados. La campaña tiene la finalidad de que estos cuadernos puedan ser obsequiados a niños y niñas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de adquirir los útiles escolares que requieren.

Comenzando desde el pasado martes 9 de agosto y terminando hasta el próximo domingo 14 del mismo mes, con la meta de recolectar 800 cuadernos, Club Necaxa pone a disposición 4 centros de acopio:

Oficinas del Estadio Victoria, Módulo Necaxa dentro del C.C. Altaria, Tienda Móvil Necaxa (lunes, martes y miércoles, ubicada en el C.C. Espacio; jueves y viernes, situada en la Plaza San Marcos) y Casa Club Necaxa.

Posterior al periodo de recaudación, el material será llevado a una escuela perteneciente a la Delegación de Pocitos, para que se realice un proceso de integración con los cuadernos usados que se reciban.

Además de los puntos de recepción previamente mencionados, los cuadernos podrán ser entregados directamente a IMPAC en la dirección: Molino #103, interior 1, Valle de los Trojes; en la Delegación Pocitos o en el edificio 3 de FEUAA en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

De igual forma, mostrando que la ayuda tiene recompensas, quien contribuya a esta causa recibirá un boleto por cada cuaderno donado, mismo que les dará el derecho de participar por un lugar en la activación de medio tiempo en nuestro encuentro ante el Club Santos Laguna, el próximo sábado 10 de septiembre, en donde los concursantes competirán por ganar el premio mayor: una playera oficial del equipo, junto con un pase doble para la jornada número 17, en la que nuestro equipo enfrentará a Chivas en el estadio del equipo Tapatío.

Para mayores informes, comunicarse al número (449) 9-76-16-00, por correo electrónico a nuestra dirección de Responsabilidad Social, cdr@clubnecaxa.mx o a través de las redes sociales del Club, Facebook “ClubNecaxa” y Twitter “@ClubNecaxa”. También a través de IMPAC A.C. en el número (449) 9-94-92-61, en la dirección electrónica contacto@impac.com o mediante su cuenta de Facebook “ImpacSocial”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios