PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"El equipo se está acoplando cada vez mejor": Severo Meza

Severo Meza habló del sentir del grupo tras el empate obtenido ante Pumas.

“Todos tenemos el sentimiento de que pudimos haber ganado, de que hicimos un buen encuentro, tuvimos muchas llegadas y posesión de balón. Quedamos un poco con esa sensación de que nos pudimos haber quedado con los 3 puntos, sabemos que ahora vamos contra Monterrey, que es un rival complicado, pero vamos con la intención de sumar”. 

Al ser cuestionado sobre lo que significará enfrentar al cuadro Rayado, plantel con el que participó cerca de 10 años, el jugador veracruzano respondió lo siguiente; “Siempre voy a guardar un sentimiento muy especial por Monterrey, me dieron la oportunidad de crecer como persona, como jugador y estoy muy agradecido con la institución, tengo amigos allá, es algo que no puedo ocultar, pero también sabiendo el compromiso que yo tengo con Necaxa, yo me debo al equipo y estoy enfocado en que podamos sacar puntos”. 

Meza fue claro al decir que no dudaría en festejar los goles del equipo pese al cariño que guarda por el conjunto Regiomontano; “Claro que festejaría, al final de cuentas también tengo compañeros acá y estamos peleando por objetivos, Monterrey fue una etapa de mi carrera, que como digo, siempre voy a llevar dentro de mí porque viví momentos inolvidables, pero ahora mi presente es otro, entonces tengo que afrontarlo como tal”.

Declarando sobre la situación actual del equipo en la que no han podido ganar en lo que va del torneo, Severo negó que el grupo viva un momento alarmante; “Vamos a ser sinceros, hay muchos jugadores nuevos que se están acoplando, no creo que se pueda hablar de crisis, al contrario, creo que el equipo se está acoplando cada vez mejor en la cancha, vamos entendiendo que es lo que le gusta a cada compañero, yo creo que de aquí para adelante el equipo va a ir creciendo más”. 

De igual forma afirmó que jornada tras jornada el nivel del plantel va incrementando, y que los puntos seguirán llegando; “El equipo va de menos a más, y cada vez juega mejor, ahora nos tocó encontrar el gol, creo que es importante, lo hicimos de buena manera, a lo mejor al final del partido tuvimos algunos descuidos pero creo que no es para caer en preocupación, debemos de estar atentos a eso, no podemos tener descuidos por que nos está costando, pero creo que generamos ocasiones, sobre todo en el primer tiempo, a lo mejor en otro momento en lugar de poste y para afuera es poste y para adentro y esa ventaja te da un margen para controlar el partido”.

Para finalizar, Meza comentó sobre la competencia con Brayan Beckeles por un puesto en el cuadro titular; “El profesor va a tomar las decisiones que deba, yo creo que debe jugar el que esté mejor, es pelear el puesto de la mejor manera para los dos, y el profesor sabrá quién es el apto para cierto partido”. 
Cortesía Club Necaxa

2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con Severo, el equipo ha ido de menos a mas, la puntería de algunos jugadores sigue mal, pero con mejoría, ahora ya los disparos fueron a los postes y no al cielo, lo que indica mejoría. Puch logro anotar y si así era peligroso lo va a ser mas de aquí en adelante. Insisto este jugador debe tener un compañero por derecha que le siga el ritmo y en el centro un delantero que entienda sus jugadas para que anote.La entrada de Isijara por derecha (para ayudar a Puch) y de Espindola en el centro fueron tardías pues Puch ya se había vaciado. Si Riano, Diaz y Riolfi no anotan, porque no darle la misma oportunidad a Prieto de que inicie un juego, me pregunto Yo.Bien por Fernando Gonzalez que anoto el segundo gol, un premio a su trabajo en la defensa que ha sido a mi parecer en los, juegos en que ha participado extraordinarios. En los dos goles Barovero se vio muy sobrado, pero mas en el segundo., a su favor es que tanto Vera como Iturra pierden la marca. En resumen, paciencia para el entrenador y los jugadores, están mejorando partido a partido. Saludos desde Mexicali, B. C. mis amigos necaxistas.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que este comentario "vamos con la intención de sumar" no signifique que Sosa ponga los 11 jugadores en la portería buscando sumar 1 punto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.