Subscribe Us

Header Ads

El reencuentro de los exMillonarios

Funes Mori, Pato Sánchez y Marcelo Barovero jugaron juntos en River Plate

El futbol se encargó de juntarlos, después el mismo deporte les trazó caminos distintos y nuevamente los volverá a reunir, pero ahora defendiendo distintos colores.

Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, de Rayados, así como Marcelo Barovero, guardameta de Necaxa, tienen en común haber formado parte de las filas de River Plate en una de las etapas más difíciles del conjunto Millonario.

Los dos jugadores del Monterrey jugaron en la B tras el descenso del equipo y formaron parte de la plantilla que regresó a Primera, en tanto que el portero llegó a reforzar en su vuelta al máximo circuito.

Las etapas de estos tres jugadores en River fueron contrastantes. El Pato y Trapito Barovero saborearon mieles internacionales y en el caso de Sánchez también gozó el ascenso y títulos en Primera; sin embargo, el Mellizo fue siempre señalado por constantes fallas como delantero y terminó buscando una aventura poco afortunada en Europa.

Este sábado, los tres ex de la banda roja estarán en un mismo terreno de juego, aunque los clubes para los que militan viven realidades opuestas.

Sánchez y Funes Mori intentarán que Rayados confirme su despertar en el torneo, mientras que Barovero tratará de atajar los disparos de sus excompañeros, buscando que Necaxa sume para mejorar su porcentaje.

"Es un gran arquero y una gran persona. Estuve con él en River, es un gran ser humano, muy humilde. Ojalá que nos veamos el sábado y nos saludemos que es lo más importante.

"Todos los partidos es un reto para mi marcar, él es un gran arquero que tiene mucha experiencia, ojalá y le pueda marcar", fueron parte de los recuerdos que Funes Mori tiene del Trapito.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios