PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Hilvanar una racha positiva nos ayudaría mucho": Severo Meza

Severo Meza habló sobre la importancia de superar a Tijuana el Sábado en la cancha del Estadio Victoria.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, pero también tenemos que ser fuertes mentalmente en estos momentos, el equipo viene trabajando bien, de menos a más, y el sábado tenemos que ser agresivos, no podemos dejar ir puntos, salir y proponer el partido desde el inicio, debemos trabajar sobre las cosas que hemos estado haciendo bien y corregir los descuidos que hemos sufrido “.

Sobre la presión por ganar y la necesidad de puntos que tiene el Club, Meza aclaró: “Más que presión, nosotros somos conscientes de las cosas que nos están sucediendo, que necesitamos sumar de a tres, sobre todo en casa, no podemos dejar ir puntos, tenemos que ser fuertes y ganar”.

Para finalizar, acerca de los rivales directos en la tabla porcentual, el defensa manifestó los siguiente: “Más allá de los rivales, nosotros sabemos que nuestro porcentaje, ganando dos o tres partidos, se eleva de manera importante, sabemos que hilvanar una racha positiva nos ayudaría mucho".
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.