PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Las cosas tarde o temprano se van a dar": Yosgart Gutiérrez

Este martes el guardameta de los Rayos, Yosgart Gutierrez, habló en rueda de prensa y se mostró satisfecho con su desempeño en el partido del sábado en contra de Monterrey, donde tuvo que ingresar al partido en sustitución de Marcelo Barovero, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo obligó a abandonar el campo.

“Me sentí tranquilo, contento por volver a aparecer, por estar ahí, lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado, pero en lo personal me sentí bien, con muchas ganas de jugar, creo que hice un buen segundo tiempo, lo mas importante es el bienestar del equipo”.

Al ser cuestionado acerca del equipo fronterizo, próximo rival de los Rayos, Yosgart afirmó: “Xolos esta jugando un buen fútbol, viene de líder del torneo, es un rival de respeto, pero claro que queremos ganar y buscaremos el triunfo”.

El arquero aseguró que es importante trabajar en la parte mental para que no afecte en los próximos resultados : “Hay que trabajar mucho en lo mental, los resultados hablan por si solos, y obviamente te afecta que no lleguen, pero hay que ser conscientes de donde estamos parados, saber que el futbol tal vez no nos ha sonreído, a lo mejor con Pumas no merecíamos empatar, con Pachuca no merecíamos perder, pero pasó, entonces debemos mejorar en muchas cosas, incluyendo lo mental para que no afecte en los próximos juegos”.

Por último, Gutierrez respaldó a Sosa y el cuerpo técnico: “ Nosotros tenemos plena confianza en el cuerpo técnico, queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera para que a todas las partes nos vaya bien, jugadores, cuerpo técnico, afición, y la misma institución, estoy seguro que las cosas tarde o temprano se van a dar, esperemos que este sábado sea el principio de un proceso ganador”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.