Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pumas: Los felinos quieren seguir en lo alto

Con dos goles a favor y siete puntos, Pumas visitará a Necaxa, que no ha anotado gol en primera

Pumas quiere seguir en la parte alta de la clasificación general, en donde se han colocado luego de tres encuentros, y para conseguirlo, buscarán imponerse este fin de semana a los Rayos de Necaxa, equipo que aún no consigue una victoria en el torneo.

Con apenas dos goles en tres partidos, los dirigidos por Francisco Palencia han sumado siete puntos. Los felinos llevan dos victorias por la mínima diferencia ante Chivas y León, jugando en casa, y también empataron ante Cruz Azul en calidad de visitante. Los universitarios fueron etiquetados por ser un equipo defensivo y con poca propuesta futbolística, sin embargo, los resultados se le han dado hasta la fecha.

La otra cara de la moneda es el Necaxa, equipo que, de la mano de Alfonso Sosa, regresó a primera división en este torneo. Los Rayos acumulan dos empates y una derrota, teniendo la victoria como una materia pendiente por cumplir en este certamen.

Sosa ya sabe lo que significa pelear desde el fondo de la tabla de cocientes para evitar ser el equipo que regresa a la Liga de Ascenso, apenas un año después del regreso a Primera. Con Universidad de Guadalajara, Sosa batalló para impedir el regreso prematuro, y no lo consiguió. Ahora, con un plantel muy fuerte, buscarán quedarse un buen rato en Aguascalientes, haciéndola sede de Primera División por un buen rato.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios