Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tijuana: Choque muy eléctrico

Los Rayos del Necaxa necesitarán de toda su intensidad para frenar a unos relampagueantes Xolos de Tijuana que se presentan en Aguascalientes como líderes y con 3 victorias en fila

Necaxa recibe a Tijuana el próximo sábado 20 de agosto en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Victoria, esto como parte de la jornada 6 del Apertura 2016.

Los Rayos se mantienen entre azul y buenas noches, venían con un buen ritmo pero la fecha anterior sumaron su segunda derrota del torneo en el que sigue sin conseguir un triunfo. Fueron a Monterrey y cayeron por 2-1 en un partido algo complicado.

Alfonso Sosa lo reconoció al final de ese encuentro diciendo que no merecían la victoria, el conjunto hidrocálido no ha terminado de consumar lo planeado a inicios de la temporada, si bien es cierto que han logrado un equilibrio entre defensiva y ofensiva, les falta lo más importante, ganar. Tras caer en la sultana del norte, los Rayos se ubican en lugar 16 de la clasificación con 3 puntos.

Tijuana por su parte, derroto a León para mantener el liderato del Apertura 2016 con 12 unidades, el marcador de 2-0 a su favor es algo engañoso, ya que el trámite del juego no tuvo como favorito a Xolos.

Aun así, los de Miguel Herrera cuentan con el goleador de la Liga MX, Dayro Moreno consiguió su sexta anotación y se mantiene en gran forma. Lo que debe preocupar es el manejo de juego porque por momentos se vio superado en su campo por los Pansas Verdes.

Ahora ambos equipos saldrán a ganar, aunque Tijuana mantiene un hegemonía de 5 partidos sin caer ante Necaxa, ganando 4 de ellos, todos en la Copa Corona MX.

Y en la Liga de Ascenso, los Rayos no vencen a Xolos desde la semifinal del torneo Bicentenario 2010, donde el marcador les favoreció por 5 a 2.

DATO EXPERTO
1) Necaxa no derrota a Xolos desde la Semifinal de la Liga de Ascenso Bicentenario 2010 (5-2).
2) Xolos tiene 5 partidos seguidos sin perder ante Necaxa, de ellos ganó 4, todos en la Copa MX.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Tachenme de negativo pero auguro la primera derrota en casa contra Tijuana.

    ResponderEliminar
  2. Es que seas negativo, con Díaz en la cancha, y con el huevon de severo Meza, jugar con 9 esta cabrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, mi estimado Anónimo. Esperemos que esta vez esos dos queden en la banca porque de no ser así será una derrota asegurada.

      Eliminar
  3. Pero le gano en los cuartos de final de laga mx la vez pasada

    ResponderEliminar
  4. Pero le gano en los cuartos de final de laga mx la vez pasada

    ResponderEliminar
  5. Pero le gano en los cuartos de final de laga mx la vez pasada

    ResponderEliminar
  6. Si en esta se pierde le pedimos a sosa q deje la institucion y traemos a raul arias el unico entrebador q puede sentar al tronco diazzzz o a alex aguinaga que el es el unico q le puso muchos huevos a esta instituciion los dejo saludos desde toluca

    ResponderEliminar
  7. Si en esta se pierde le pedimos a sosa q deje la institucion y traemos a raul arias el unico entrebador q puede sentar al tronco diazzzz o a alex aguinaga que el es el unico q le puso muchos huevos a esta instituciion los dejo saludos desde toluca

    ResponderEliminar
  8. Raul Arias? Si gracias a el Bajaron al ascenso la primera vez, cuando lleno al Necaxa con jugadores del San Luis, para eso mejor que se quede Sosa, ´para regresar al ascenso
    Que se pongan las pilas todos los delanteros, que juegue Prieto y Beckels, que Diaz pase a la banca, pero sobretodo que la defensa y media jueguen como lo venían haciendo aplicados y sin temores.

    ResponderEliminar
  9. Raul Arias? Si gracias a el Bajaron al ascenso la primera vez, cuando lleno al Necaxa con jugadores del San Luis, para eso mejor que se quede Sosa, ´para regresar al ascenso
    Que se pongan las pilas todos los delanteros, que juegue Prieto y Beckels, que Diaz pase a la banca, pero sobretodo que la defensa y media jueguen como lo venían haciendo aplicados y sin temores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.