PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs Tijuana: Duelo disparejo

El superlíder del torneo visita al equipo que busca sumar para la salvación y que aún no gana

Necaxa y Xolos se enfrentan en uno de los duelos que lucen más disparejos para la presente jornada, pues mientras que el equipo de Miguel Herrera buscar seguir en lo más alto de la Tabla General y de confirmar su buen momento, los Rayos se mantienen sin conocer el triunfo.

Aunque el futbol practicado por los de Aguascalientes parece ser mejor que lo que indican sus números, lo cierto es que al Necaxa ya le urge el triunfo para comenzar a verlo reflejado en su porcentaje, además de que también busca mejor contundencia al frente.

Por su parte, los Xolos del Piojo pretenden seguir ladrando fuerte en el Apertura 2016 y demostrar que el buen inicio que han tenido en el certamen no es obra de la casualidad, sino del trabajo y la continuidad de Herrera al frente del equipo, apoyado por una gran ofensiva comandada por Dayro Moreno, quien marcha como líder de goleo con seis tantos.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.