Subscribe Us

Header Ads

"No merecimos más de lo que obtuvimos": Luis Alfonso Sosa

Necaxa sigue sin ganar en el actual torneo Apertura 2016

Necaxa no jugó bien ante Rayados, a los pocos segundos de iniciado el partido, los regios pudieron abrir el marcador y posteriormente tener tres dianas a favor en solo cinco minutos, pero para fortuna de los hidrocálidos, la contundencia albiazul aún no llegaba.

El encuentro terminó 2-1 a favor del Monterrey, con lo cual Necaxa llega a cinco partidos del Apertura 2016 sin ganar, con solo tres empates; ante esto, el técnico Luis Alfonso Sosa, pidió paciencia, pues señaló que es necesaria para levantar al equipo, quien luchar por la permanencia en Primera División.

"Se necesita paciencia, ahorita se necesitan muchas cosas, cuando se trabaja, tarde o temprano llegan los resultados. No merecimos más de lo que obtuvimos, hicimos en términos generales un mal partido, no nos podemos engañar; hoy sí retrocedimos, es importante cuidar en este momento el tema mental, la presión”, declaró Sosa al final del juego.

MARCELO BAROVERO, LESIONADO
El arquero titular de Necaxa, Marcelo Barovero, dejó el partido ante Rayados después de los primeros 45 minutos. Sosa reportó que aún no saben con precisión el problema, pero es una molestia en la rodilla, por lo que tuvo que hacer uso de su portero suplente, Yosgart Gutiérrez.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. "No merecimos más de lo que obtuvimos", claro, con planteamientos como los de Sosa, no obtendremos mas que el regreso al ascenso, no se juega a nada, se dice que cuando peleas el descenso cada juego es una final, pero nuestro equipo sale a ver si consigue el empate, no ataca, no genera peligro, buscando empates encontraremos derrotas.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no les metas motivacion de primera division seguiran con miedo y sintiendose de ascenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.