Subscribe Us

Header Ads

"No podemos perder la cabeza": Manuel Iturra

Continuando con la preparación para enfrentar al conjunto de Pumas, esta tarde Manuel Iturra atendió a los medios de comunicación y habló de su estado individual tras las primeras fechas del campeonato.

“Me he sentido bastante bien, aunque no hemos podido ganar, el equipo ha competido al tú por tú ante todos y ha merecido mejor suerte. Tenemos un partido importantísimo el fin de semana ante pumas, que tenemos que ganar sí o sí”.

Sobre la situación que vive el equipo, en la que se ha conseguido sumar 2 puntos, el mediocampista de los Rayos respondió lo siguiente; “Sabemos que estamos peleando un campeonato aparte, y que tenemos que conseguir al menos 20 puntos para poder estar más o menos en una zona tranquila, sabemos que ganando el fin de semana, sería sumar 3 puntos y un golpe anímico importante para seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

Así mismo se mostró con confianza de que pronto acabará la sequía goleadora del plantel; “Nosotros sabemos que en algún momento se va a destapar la olla, vamos a hacer un gol y van a venir todos los demás. Somos un equipo que defiende bien, muy ordenado, muy compacto, pero lamentablemente no hemos podido anotar, esperemos que en el próximo enfrentamiento lo podamos hacer”.

Mantener la calma, clave para salir adelante; “No podemos perder la cabeza, hay que hacer un partido inteligente, creo que la línea a seguir es el segundo tiempo que hicimos contra Pachuca, donde lamentablemente nos faltó fortuna porque creo que merecimos el empate”.

En relación a compartir el terreno de juego con Marcos González, Felipe Gallegos y Edson Puch, compatriotas chilenos, Iturra expresó su alegría por tener esta posibilidad, esperando que esto beneficie al grupo; “Nosotros ya habíamos tenido la suerte de jugar juntos, espero que eso sea un aliciente para poder ayudar al equipo, todos estamos trabajando muy duro, ojalá que podamos ganar, no sólo por los puntos si no por la confianza”.

Para finalizar, el centrocampista necaxista comentó del tema de los aficionados, invitándolos a que este sábado hagan sentir la localía con el mismo apoyo que han brindado en las jornadas pasadas; “La institución está trabajando mucho en la identidad de la gente de la ciudad con el club, obviamente si nosotros tenemos una buena campaña le estamos ayudando a Necaxa para que tenga más apoyo, aunque yo no me puedo quejar de mi afición, a Pachuca fue mucha gente y a pesar de que a lo mejor habían menos gente que los locales, se hicieron sentir. Nosotros esperamos el apoyo incondicional este fin de semana, porque eso indudablemente nos ayuda a nosotros a conseguir nuestros objetivos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mis respetos para Ud, corre y se parte el alma en la cancha, siga asi, sus compañeros se contagiaran de ese entusiasmo y profesionalismo, los goles caeran, el equipo juega buen, como bien lo sabe, en un juego los aciertos y errores son parte del mismo...........animo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Iturria excelente contención, únicamente falta acompañamiento y los goles cendran por si solos, lo recomendable es que no les gane la presión, y desarrollen el juego en conjunto para quitarse la presión.

    ResponderEliminar
  3. Iturria excelente contención, únicamente falta acompañamiento y los goles cendran por si solos, lo recomendable es que no les gane la presión, y desarrollen el juego en conjunto para quitarse la presión.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.