Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 112

Después de que llegara la segunda derrota del torneo para Necaxa durante la visita a Monterrey el pasado fin de semana y previo a un nuevo encuentro como local en el Estadio Victoria, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante Monterrey, mismo que significó una nueva derrota, y con nuestro previo de la jornada que nos llevará a recibir al superlíder del torneo, Xolos de Tijuana, ningún detalle pasa desapercibido.


Este es el EPISODIO 112 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 112 (16-Ago-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 112 (16-Ago-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Marcos Reyes

    $2100 por 3 boletos casi en el techo para ver al necaxa en mty, carisimos!!! Estan regalados los boletos en aguascalientes.
    Esperemos y les den mas minutos a Diego Riolfo, puede ser de gran ayuda al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario para la directiva q " Apuesta por la continuidad y esperar resultados " para ser buenos directivos deben de preveer el antes y el despues correcto Alfonso Sosa nos dio el ascenso Agradecidos por eso pero si no puede mantener al equipo en 1era lo ideal seria q se hiciera a un lado y maxime con el antecedente q tiene con UDG si no regresaremos a jugar con mineros,correcaminos, etc

    AGUAS DIRECTIVOS.....

    ResponderEliminar
  3. Falta la Pulga y Prieto con Puch no se necesita saber mucho de futbol para saber que estos tres deben de estar en el ataque.

    ResponderEliminar
  4. Santos cambió de DT? O leí mal por alli.
    Sosa no tiene dignidad para retirarse con honor.
    NETA QUE YA ME CANSE DE NO VER NADA BUENO EN EL EQUIPO HUNDIDO CON 3 BENDITOS PTS, Y SOSA DICE "TENGAN PACIENCIA" AGUANTENME OTROS CINCO PARTIDOS MAS Y AGARRA RITMO. QUE HIPÓCRITA.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI NOMBRE ES DANIEL SALGADO ESOS QUE REVIENTAN AL EQUIPO Y QUE YA SE SIENTEN EN EL INFIERNO OTRA VEZ, TAN SENCILLO COMO IRLE A OTRO EQUIPO Y SE QUITAN DE PEDOS HAY QUE AGUANTAR VARA. SOSA NECESITA HACER OTRO PLANTEAMINETO DIFERENTE SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE LO QUE HA HECHO HASTA EL MOMENTO NO LE ESTA FUNCIONANDO. Y NO SE TRATA DE REVENTAN COMO DICEN USTEDES HAY QUE TENER FE EN QUE EL BARCO SALDRA A FLOTE.ESTA MUY CHIDO SU PODCAST Y ESPERO QUE CUANDO LEAN ESTO LE HAYAMOS PEGADO AL SUPER LIDER. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. excelente el episodio 112 cuando juega el equipo me pone tenso, pero al escuchar el podcast me relaja

    ResponderEliminar
  7. rayo charro!!!18 agosto, 2016 16:21

    que corran todos los demas, nosotros vamooo caminando!!!!
    que Buena rola y excelente podcast, ya ni hablo de fubo ya solo esperare a que mi rayo se enrache con el Corazon en la mano.
    Por cierto donde venderan la playera del rato oldschool esta muy buena
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.