Subscribe Us

Header Ads

Querétaro busca frenar su mala racha; Necaxa su primer triunfo

México, 26 ago (EFE).- El Querétaro tratará de ponerle fin a una racha de tres juegos sin ganar al recibir este sábado al Necaxa, que llega urgido de su primera victoria en su retorno a la primera división del fútbol mexicano.

Los del Querétaro empataron sin goles con las Chivas de Guadalajara y con el Cruz Azul, y perdieron 2-1 ante el León en sus últimos tres juegos, aunque se mantienen, todavía, en el séptimo lugar de la clasificación general.

El Necaxa, que este torneo regresó al máximo circuito, todavía no ha podido ganar en siete jornadas transcurridas del Apertura 2016, en el que tiene dos derrotas y cuatro empates, el más reciente el 1-1 ante el líder Tijuana.

Con el mexicano Alfonso Sosa en el banquillo, el Necaxa intentará este sábado sumar sus primeros tres puntos en su visita al Corregidora, del Querétaro.

Dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro lucha por continuar entre los mejores ocho del torneo, una meta que para el Necaxa parece lejana porque desde su decimoquinto lugar le ocupa más ganar y evitar caer más en la liga.

Los jugadores a ser observados en este partido serán los argentino, Emanuel Villa goleador del Querétaro, y Marcelo Barovero, guardameta del Necaxa
Fuente: ESPN Houston

Publicar un comentario

0 Comentarios