PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Querétaro vs Necaxa: ¿Sabías qué?

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

• Necaxa cortó por fin con una mala racha de 15 partidos seguidos sin ganar en la LIGA Bancomer MX, en la que incluyó los seis primeros del Apertura 2016 y los nueve últimos del Clausura 2011. En esa racha los Rayos sólo habían obtenido nueve empates y seis derrotas.

• La más reciente victoria de los Rayos en el Máximo circuito tenía fecha del 25 de febrero de 2011 cuando vencieron 1-0 al Santos Laguna con un gol de Ismael Íñiguez.

• En el Corregidora Necaxa no ganaba desde el 18 de agosto de 2002, cuando se impuso al Querétaro por 3-1 con goles de Diego Martínez, Luis Roberto Alves “Zague” y Alex Aguinaga.

• Como entrenador Luis Alfonso Sosa logró ganar apenas su noveno juego en 41 partidos dirigidos en el Máximo Circuito, en el que no gozaba de una victoria desde que con la U.de G. le ganó 2-0 a Cruz Azul en el Azul, el 9 de mayo de 2015.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.