Subscribe Us

Header Ads

"Sabemos de la importancia de cada uno de los partidos": Luis Alfonso Sosa

Luis Alfonso Sosa, DT de Rayos, ve un mejor proyecto para mantenerse en Primera que el que tuvo en Leones Negros

Necaxa llegó a la Sultana del Norte con la idea de lograr su primer triunfo del torneo ante Monterrey, así lo comentó el técnico Luis Alfonso Sosa, quien aseguró que no deberán de modificar su estilo de juego a pesar de enfrentar a un equipo que suele ser fuerte en casa.

“Hay ocasiones en que hemos jugado bien, hay ocasiones en que no lo hemos hecho. El equipo viene evolucionando, va mejorando y no tenemos porqué modificar en los más mínimo, sabemos de la importancia de cada uno de los partidos, así lo entendemos y así lo enfrentamos.

“(El triunfo) Sería confianza, sería fortalecer la autoestima, seguir evolucionando, creciendo, pero con resultados positivos”, comentó.

Para lograr el objetivo de la permanencia la directiva hidrocálida abrió la cartera y se hizo de los servicios de refuerzos como el arquero Marcelo Barovero; el defensa Severo Meza; el volante Manuel Iturra, así como Andrés Díaz, Edson Puch, Fernando Meza y Fabián Espíndola entre otros, por lo que la tarea de Sosa es titánica para poder conjuntar a su equipo.

“No es fácil, es un equipo que está en construcción, hemos utilizado una base de jugadores que estuvieron el torneo pasado que se logró el ascenso y la gente que ha llegado se ha adaptado. Unos lo han logrado más rápido que otros, es algo natural y nos ha permitido competir, no como queremos en cuento a resultados por momentos”, dijo en conferencia.

Además, el timonel considera que con Necaxa tiene un mejor proyecto y más recursos para poder lograr la salvación e incluso pelear por algo más.

“Sí las hay, hay que trabajar mucho y bien, hacer trabajo de calidad es lo que necesitamos, pero es un proyecto totalmente distinto. En el proyecto de la Universidad de Guadalajara quizá nos haya tomado demasiado rápido, no tenía una estructura tan sólida como la de Necaxa porque hace mucho estaban buscando ascender, además el presupuesto que se ha utilizado en este equipo, es diferente el que se pudo utilizar en UDG”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios