Subscribe Us

Header Ads

Se presentó la primera colección de gorras New Era

Este martes en el Auditorio Once Hermanos, Club Necaxa y New Era presentaron la primera colección para el equipo de Aguascalientes, con un diseño que refleja la trayectoria y la historia del equipo.

En el presidium estuvieron Luis Torres Septién Warren, Director General de Club Necaxa y Jaime González Lobo, Director Comercial de nuestra Institución, Oscar Quiñones, Marketing Manager New Era, además de los jugadores del primer equipo Alejandro Vela y Erik Vera.

El regreso de un club histórico a Primera División Nacional tenía que venir acompañado de una grata sorpresa. Considerando que lo más importante para nuestra institución es nuestra gente, nuestra afición, nace esta nueva alianza con la mejor marca de gorras a nivel internacional como lo es NEW ERA.

Club Necaxa siempre se ha caracterizado por trabajar enfocado en estar cerca de los aficionados y en respuesta a sus peticiones hoy tenemos el gusto de presentar la primera de muchas colecciones "Club Necaxa by NEW ERA".

Estamos seguros que a los aficionados de los Rayos les resultará muy satisfactorio tener esta nueva colección ya que este producto terminará formando parte de su vida cotidiana al seguir vistiendo en todo momento y con orgullo los colores y emblemas de su equipo.

Con la experiencia de New Era en la fabricación de gorras, se busca crear un producto único basado en la experiencia de un gran club como los Rayos, haciendo gorras con todas las características únicas del equipo más electrizante de la Primera División y sus fieles seguidores.

Esta primera colección consta de 23 diferentes diseños, con todo lo necesario para hacer lucir mejor la cabeza de la afición rojiblanca. Esta edición incluye gorras con visera plana (59FIFTY), curveadas (39THIRTY) y abiertas, con visera plana (9FIFTY), y algunos modelos realizados específicamente para mujeres.

La colección está inspirada, esencialmente, en los colores del equipo, así como la nostalgia de los noventa, de un club clásico en el país, manteniendo siempre sus colores rojos y blancos, agregando el negro como un color neutro y teniendo algunas piezas en rosa con blanco, que garantizan el gusto de la afición femenina.

Las telas con las que se elaboraron estas gorras son poliéster, algodón y piel perforada en la visera, todo para vestir la cabeza de los Rayos del Necaxa.

New Era México y el Club Necaxa quieren demostrar por qué los Rayos están de regreso en el máximo circuito con todo y apoyar toda la pasión de los electrizantes aficionados creadores de la #FuerzaRayos.

A partir de hoy, la nueva colección de gorras está disponible en nuestras tiendas oficiales como lo son la Rayo Tienda Caskarita del Estadio Victoria, Casa Club Necaxa, Tienda Móvil además de la opción para todos los aficionados que no radiquen en Aguascalientes, www.tiendanecaxa.mx, portal oficial en el cual pueden realizar su pedido, mismo que llegará hasta la puerta de su hogar.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios