PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Se que la presión es grande": Fabián Espíndola

El delantero argentino habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa y aseguró que su nivel futbolístico viene de menos a más.

“Cada vez me siento mejor, más adaptado, tratando de hacer lo mejor para el equipo”.

De igual manera dio su punto de vista sobre el funcionamiento del equipo luego del empate ante Tijuana en la Jornada 6: “Veo bien al grupo, estamos jugando bien, estamos en la línea correcta para conseguir los resultados, seguimos trabajando y afrontando los partidos como lo hemos estado haciendo. El funcionamiento del equipo es bueno, tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos y meterlas”.

Sobre el anhelado triunfo, Fabián manifestó:“Se que la presión es grande y que urgen los 3 puntos y estamos trabajando de la mejor manera para sacar esto adelante”.

Para finalizar, Espíndola reafirmó que el Club está sobre el camino adecuado para conseguir los resultados. “Yo creo en el equipo, en como se viene trabajando y sé que llegarán los triunfos. Sabemos que el equipo lo esta haciendo bien, son pequeños detalles los que nos han impedido quedarnos con los 3 puntos”.

Los Rayos continuarán su preparación el día de mañana en las instalaciones de Casa Club antes de partir a la ciudad de Querétaro para el compromiso de la fecha 7 del actual torneo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.