Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | ¡4 Fantásticos líderes!

Con dos fechas disputadas del Apertura 2016, Jonathan de Jesús Rodríguez, Claudio González, Alejandro Franco y Lizandro Echeverría se asoman en la cima con tres anotaciones.

La verdadera batalla por la gloria individual ya comenzó. Después de dos fechas disputadas en el Apertura 2016 de la Liga Premier, cuatro delanteros marcan diferencia y se asoman a la cima de goleo, cada uno con tres anotaciones.

Ellos son: Jonathan de Jesús Rodríguez, artillero de Necaxa Premier; Claudio Ernesto González de León Premier; Diego Alejandro Franco de Deportivo Tepatitlán de Morelos; y finalmente Lizandro Adrián Echeverria de los Pioneros de Cancún.

Desde ahora los '4 Fantásticos' le ponen un toque más espectacular a la competencia, en la que pocos se mantienen con el mismo filo del arranque, y otros más brincan sin previo aviso del anonimato.

Rodríguez marcó su triplete justo en la segunda fecha, en la victoria de los Rayos 3-1 frente a los Tuzos de Pachuca.

Claudio Ernesto González con León inició el torneo con un gol en la derrota 4-1 frente a Toluca Premier, y para la fecha dos se despachó sensacional doblete en la victoria 3-2 ante Pachuca.

Misma historia para Franco con Tepatitlán de Morelos, en la primera fecha marco un gol ante Necaxa, y el pasado fin de semana con la mecha encendida hizo dos frente al Real Zamora.

Finalmente Echeverria se está convirtiendo en el amuleto de los Pioneros, sus tres goles han significado las dos victorias que hasta ahora ostentan; primero su dblete en la jornada inaugural contra Atheltic Club Morelos, y en esta segunda fecha el 1-0 ante Real Cuautitlán.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios