PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Segunda División | De Liga Nuevos Talentos a Liga Premier

Una vez que el primer equipo del Necaxa subió a la Liga MX, su escuadra menor también lo hizo, es decir de estar en la Liga Nuevos Talentos, ahora por reglamento estarán militando en la Liga Premier.

Los juveniles hidrocálidos dieron férrea pelea cuando jugaron en LNT al grado de estar en los primeros lugares y aunque lograron tener un pase a las liguilla no la pudieron jugar por ser invitado, pero ahora el destino les permite disputar un lugar dentro de la fiesta grande de las filiales.

Por lo tanto, su técnico Hugo Saucedo sabe que tiene plantel para lograr el objetivo y aunque está dentro de un grupo muy parejo, tiene las armas para ir por un boleto.

De entrada, en la Jornada 1, será visitante e irá a la casa del Tepatitlán, un rival peligroso y que tiene buen futbol, por lo que Necaxa debe mostrar su calidad del balompíé.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.